La Carpeta:
1 de 10
 
El elenco formado por Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto, entre otros, serán también los protagonistas de la película de Star Trek dirigida por Quentin Tarantino // Regresarían Laura Dern y Sam Neil a "Jurassic World 3" // Enfrenta Harvey Weinstein nuevo cargo de abuso sexual.
Staff
julio 3, 2018, 11:20 am

El elenco formado por Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto, entre otros, serán también los protagonistas de la película de Star Trek dirigida por Quentin Tarantino.

Al menos, eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de Quinto, que en una entrevista reciente aseguró que "todo puede suceder".

"Mi suposición es que será con nosotros. Así es como se ha presentado", confesó Zachary durante el podcast Happy Sad Confused, refiriéndose al esperado proyecto de Stark Trek con Tarantino.

De esta forma, el actor vería con buenos ojos que el elenco de las películas dirigidas por J.J. Abrams repitiese en el proyecto del cineasta de Knoxville.

"Ya sabes, hasta que llegue a un acuerdo y se firmen los contratos, nada es inamovible, así que todo puede suceder. Entiendo que Quentin tuvo esa idea y la estaban formando y formando, pero él se fue a hacer su película de [Charles] Manson. Sería después de eso, cuando tal vez hagamos una con él. Lo cual es bastante emocionante, muy bueno", remató el actor estadunidense de 41 años.

Tras el anuncio de una nueva película de la saga dirigida por Tarantino, la mayoría de los fans de Star Trek supusieron que la película se ambientaría en una línea de tiempo alternativa y, desde luego, con un reparto completamente diferente.

Si las últimas insinuaciones de Zachary Quinto terminan por concretarse, el elenco de las anteriores cuatro películas repetiría también en esta.

Además de la película de Tarantino, el universo Star Trek se prepara para la secuela de Star Trek: Más Allá (2016), que actualmente está desarrollo.

Dirigida por SJ Clarkson, esta película sí que contará con el elenco formado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg, Karl Urban y el resto del reparto habitual.

Regresarían Laura Dern y Sam Neil a "Jurassic World 3"

Si algo quedó en la retina de los fans de la franquicia jurásica en El reino caído, aparte del aterrador Indo Raptor, fue el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de toda la saga, Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum.

Pues bien, parece que para la tercera parte de Jurassic World volverán Ellie (Laura Dern) y Alan Grant (Sam Neil) a petición expresa de Colin Trevorrow, director y guionista de Jurassic World 3.

Durante una entrevista en MTV a J.A. Bayona y Colin Trevorrow, este último fue bastante claro con las peticiones de aquellos fans que se sienten algo decepcionados con la ausencia de Ellie y Grant.

"Quizás esto signifique que Ellie y Grant puedan reavivar la llama en Jurasssic World 3",dijo. No es de extrañar que vuelvan a reaparecer, más teniendo en cuenta el final de la película realizada por el director español.

Además, el cineasta estadunidense fue coguionista de El reino caído, por lo que defendió la aparición del Malcolm asegurando que "era su momento".

Así mismo, Trevorrow explicó que dicha aparición se debe a que es un personaje con "un conjunto de cuestiones éticas muy claras", por lo que quisieron poner "el foco sobre él.

Pese a que Ellie es uno de los personajes más queridos por los fans de la saga, la paleontóloga no ha protagonizado ninguna cinta, algo por lo que el propio director se siente apenado.

"Lo siento por todos, especialmente por Laura (Ellie)", expresó. No obstante, Jurassic World 3 podría ser la oportunidad perfecta para traer de vuelta a la icónica paleontóloga.

Enfrenta Harvey Weinstein nuevo cargo de abuso sexual

El productor Harvey Weinstein enfrenta un cargo de abuso contra una tercera mujer, que alega que el magnate de Hollywood le realizó a un acto sexual por la fuerza en 2006.

El fiscal de distrito de Manhattan hizo el anuncio en una acusación actualizada este lunes.

El nuevo cargo de abuso sexual se suma otros dos por encuentros que habrían ocurrido en 2004 y 2013.

Un representante de Weinstein declinó hacer comentarios de inmediato.

La acusación actualizada indica que el productor "tuvo sexo oral por compulsión forzosa" alrededor del 10 de julio de 2006. La acusadora no fue identificada.

"Un jurado investigador de Manhattan ahora acusa a Harvey Weinstein de una de las ofensas sexuales más serias que existen bajo la ley penal de Nueva York”, dijo el fiscal de distrito Cyrus R. Vance Jr. en un comunicado.

"Esta acusación es el resultado de la extraordinaria valentía exhibida por las sobrevivientes que se han pronunciado. Nuestra investigación continúa. Si eres una sobreviviente del abuso depredador por el cual el señor Weinstein es acusado, todavía estás a tiempo para buscar justicia".

Weinstein no comparecería este lunes en la corte, dijo la oficina del fiscal.

Un jurado investigador formuló previamente cargos contra Weinstein relacionados con dos mujeres.

Una de las presuntas víctimas, que no ha sido identificada públicamente, dijo a investigadores que Weinstein la acorraló en un cuarto de hotel y la violó. La otra, la exactriz Lucia Evans, ha dicho públicamente que Weinstein la obligó a darle sexo oral en su oficina en 2004.

La agencia no identifica a presuntas víctimas de violencia sexual a menos que éstas se pronuncien públicamente.

Más de 75 mujeres han denunciado a Weinstein por conducta sexual inapropiada. Varias actrices y modelos los acusaron de abuso sexual, entre ellas la actriz de cine Rose McGowan, quien dijo que Weinstein la violó en 1997 en Utah; la actriz de Los Soprano, Annabella Sciorra, quien dijo que el productor la violó en el apartamento de ella en Nueva York en 1992; y la actriz noruega Natassia Malthe, quien dijo que Weinstein la atacó en un cuarto de hotel en Londres en el 2008.

La policía de la ciudad de Nueva York dijo a principios de noviembre que estaba investigando denuncias de otra acusadora, la actriz de Boardwalk Empire, Paz de la Huerta, quien denunció en octubre que Weinstein la violó dos veces en 2010.

Weinstein ha negado cualquier relación sexual no consensual. Sus abogados han cuestionado la credibilidad de las presuntas víctimas.

// El Porvenir / Medios