La Carpeta:
1 de 10
 
En la última hora de 2018 la plataforma de streaming Netflix sorprendió a sus fanáticos y reveló la fecha de estreno de la tan esperada tercera temporada de “Stranger Things” // Ricky Martin recibe el 2019 con su nueva hija Lucía // Macaulay Culkin asegura que se cambiará su segundo nombre.
Staff
enero 2, 2019, 8:08 am

En la última hora de 2018 la plataforma de streaming Netflix sorprendió a sus fanáticos y reveló la fecha de estreno de la tan esperada tercera temporada de “Stranger Things”.

En un video de un minuto se dio a conocer que “Un verano puede cambiarlo todo” y que el 4 de julio los seguidores conocerán lo que el destino depara a “Eleven”, “Mike”, “Lucas”, “Max”, “Dustin” y “Will”.

El clip comienza con la transmisión, cortesía de Starcourt Mall, de la cuenta regresiva para 1985. “Año Nuevo con Dick Clark” se titula la emisión “en vivo” de la celebración en Nueva York.

La señal es interrumpida constantemente y las imágenes se alternan con la de una computadora, más en específico con un sistema informático que “alguien” parece hackear para ejecutar el programa “SilverCatFeeds”.

Durante la cuenta regresiva en Times Square, al llegar al número 11, se escucha la voz de “Mike” que grita “Eleven”.

Además del audiovisual Netflix liberó un póster en el que destacan fuegos artificiales y aparecen los seis jóvenes protagonistas.

Ricky Martin recibe el 2019 con su nueva hija Lucía