La Carpeta:
1 de 10
 
El presentador estadounidense de televisión Conan O' Brien se está robando las miradas en México donde se encuentra de visita para grabar un episodio de su programa, para "hacer algo positivo", ante las tensiones entre la relación de México y Estados Unidos.
Staff
febrero 21, 2017, 11:01 am

Conan

El presentador estadounidense de televisión Conan O' Brien se está robando las miradas en México donde se encuentra de visita para grabar un episodio de su programa, para "hacer algo positivo", ante las tensiones entre la relación de México y Estados Unidos.

O'Brien, quien mide 1,93, llegó la semana pasada y ha pasado su tiempo caminando por las calles de la Ciudad de México, saludando gente y probando la comida.

El lunes se detuvo en una de las taquerías más refinadas de la ciudad y se enchiló al probar salsa directo de una salsera mientras los clientes grababan la escena en sus celulares. Algunos trataban de disuadirlo diciendo: "¡No!"

Conan O' Brien respondió: "Ahora soy mexicano, también estoy muriendo".

El presentador descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales, pero dijo: "Todos tienen que hacer su parte".

Por la mañana, el conductor de televisión dijo que no es un comediante político, por lo que no quiere transmitir un mensaje “tan político” durante la visita que realiza en México.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para “Despierta”, O' Brien comentó que en su viaje a este país se ha sorprendido por “lo amable y cálida que es la gente”.

Relató que durante su visita a la Ciudad de México caminó por el Zócalo, donde a la gente que se le acercó le pidió dinero para pagar el muro (que busca construir Donald Trump en la frontera), pero me decían que no lo iban a pagar y se reían, “el pueblo de México no está muy interesado sobre quién va a pagar el muro”, resaltó.

O' Brien, quien grabará un programa en México con Diego Luna y Vicente Fox como invitados, resaltó que invitó al ex presidente de México, Vicente Fox “porque habla claro, con un colorido lenguaje y no le da miedo decir lo que piensa”.

Rechazó que durante sus programas haga bromas basadas en la situación política actual, porque “no es momento de hacer bromas, sino de ponerse serios”.

El presentador Conan jugó el domingo futbol junto a Giovani dos Santos, como dio a conocer a través de una transmisión en Facebook.

Después presentó a Giovani, con quien dijo que había jugado y el presentador le preguntó qué había aprendido de él, a lo que dos Santos respondió que su “primer toque”.

El presentador y comediante bromeó con sus cualidades para el futbol y dijo que lo llamaban “El Gato” por sus movimientos. Dos Santos le regaló una playera de la Selección Mexicana de Futbol, con el nombre del conductor, y le dijo que jugaran en Estados Unidos y que él se pusiera esa camiseta para el encuentro.

Hacia el final de la transmisión, el conductor comentó que es el peor jugador de futbol, pero los jóvenes mexicanos fueron muy amables. Destacó además esa cualidad de los mexicanos: “son amables con el gringo”.

Como parte de su visita a México, el comediante participó en la fiesta de quince años de una joven mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, O Brien felicitó a Marisol y le agradeció por el honor de hacer sido su padrino durante la noche de su esta.

Alrededor de una mesa, la familia y el comediante hicieron la clásica “partida de pastel”.

Paul McCartney y Ringo Starr vuelven a unir su talento

Paul

Los músicos Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a unir su talento el fin de semana pasado, cuando trabajaron para el próximo álbum del exbaterista de The Beatles.

A través de una red social, Starr compartió una fotografía con un mensaje dedicado a su excompañero: “Gracias por venir, colega, y por tocar un gran bajo. Te quiero, amigo. Paz y amor".

En 2010 los dos músicos trabajaron para el décimo quinto álbum de Starr, titulado "Y Not”; en esa ocasión McCartney tocó el bajo en el tema "Peace dream" y prestó su voz para "Walk with you".

Carrie Fisher predijo su muerte, dice Blunt

carrie

Según el cantante James Blunt, la actriz Carrie Fisher predijo su muerte hace más de una década.

Blunt, quien tenía una relación cercana con Carrie y a quien llamaba su “madre estadounidense”, recordó una anécdota con la intérprete de “La Princesa Leia” en “Star Wars”.

Comentó a “Sunday Times” que vivió en la casa de Carrie en Los Ángeles, durante la grabación de su álbum debut “Back to Bedlam” (publicado en octubre de 2005).

“(Fue llamado así) porque viví en una casa de locos con ella. (Recuerdo que) puso un recorte de ella como Leia afuera de mi cuarto, tenía su fecha de nacimiento y muerte en la frente”, detalló.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web