La Carpeta:
1 de 10
 
Samar Leyva conectó imparable en la décima entrada, para darle a Guerreros de Oaxaca esta noche el triunfo por 6-5 ante Sultanes de Monterrey, para colocarse 2-3 en la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol, en duelo disputado el estadio Eduardo Vasconcelos de esta ciudad.
Staff
octubre 8, 2018, 6:59 am

Samar Leyva conectó imparable en la décima entrada, para darle a Guerreros de Oaxaca esta noche el triunfo por 6-5 ante Sultanes de Monterrey, para colocarse 2-3 en la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol, en duelo disputado el estadio Eduardo Vasconcelos de esta ciudad.

Los visitantes se colocaron en ventaja 1-0 en el primer episodio con doblete de Ramiro Peña, que envió al home a Julio Borbón contra la serpentina del abridor Alex Delgado.

Los locales empataron en el cierre de ese episodio con un sencillo de Henry Urrutia, que impulsó a Jay Austin.

Sultanes tomó ventaja nuevamente en la cuarta entrada; doble de Ramón Ríos permitió la anotación de Yadir Drake, después Ríos cruzó el plato con un infield hit de Alí Solís y en la quinta aumentaron la ventaja con cuadrangular solitario de Ramiro Peña.

Oaxaca empató 5-5 en ese quinto inning con rally de cuatro anotaciones, para explotar al abridor regio Marco Tovar.

El triunfo correspondió al relevista Samuel Zazueta con labor de dos entradas sin permitir daño, mientras Wirfin Obispo cargó con el revés.

El próximo martes se reanudará la serie con el sexto juego en el estadio de Monterrey.

Rayados no descansa y se prepara para Querétaro

Al dejar atrás el trago amargo del más reciente partido, los Rayados de Monterrey regresaron a entrenar la  mañana de ese domingo en las instalaciones de El Barrial, ya con miras al partido del martes en el que recibirán al Querétaro, dentro de los cuartos de final de la Copa MX.

Rayados entrenó a puerta cerrada, sin acceso a medios y público, luego de que el sábado perdiera  su reciente juego de Liga ante el Cruz Azul por 2-1, pero ahora los dirigidos por diego Alonso tendrán que concentrarse en una situación muy importante, que es pasar la ronda de semifinal de la Copa MX.

Mientras tanto, la mañana de este domingo en El Barrial, Rayados se dedicó a trabajar el aspecto físico, así como el toque y control de balón en espacios reducidos, con un equipo dividido en dos partes.

Los jugadores que tuvieron actividad ante Cruz Azul realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los restantes elementos hicieron trabajo en cancha junto al equipo de fuerzas básicas.

Después de este partido de la J12 ante el Cruz Azul, restan cinco fechas del Apertura 2018 en el que Diego Alonso tendrá que tener mucho cuidado y dosificar las cargas a los jugadores que vienen saliendo de lesiones, como es el caso de Avilés Hurtado,  quien podría incluso participar en el juego de Copa.

Después del partido de Copa, Monterrey trataría de recuperar a todos aquellos elementos que vienen saliendo de lesiones, como el capitán José María Basanta, Rodolfo Pizarro, César Montes, solo por mencionar a algunos.

Y seguramente el descanso de la Fecha FIFA le caerá bien para esto, ya que de regreso de la misma, estarán recibiendo en su estadio a los Diablos Rojos del Toluca.

Doble actividad para Regios en Fecha FIFA