La Carpeta:
1 de 10
 
Tras el ataque a balazos al antro de vicio la noche del sábado ubicado al norte de la ciudad, aumentó a tres las víctimas mortales.
Staff
septiembre 17, 2018, 10:16 am

Tras el ataque a balazos al antro de vicio la noche del sábado ubicado al norte de la ciudad, aumentó a tres las víctimas mortales.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que tras la muerte de un hombre y una mujer, un hombre más murió al ingresar al Hospital Universitario.

Hasta el momento y según autoridades cercanas a las indagatorias, el hombre no había sido identificado hasta el momento.

Las víctimas que murieron en el lugar de los hechos fueron identificadas como María Guadalupe Enríquez Guerrero de 56 y Juan Carlos Calderón Pérez de 41 años de edad.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas en el bar La Borrada Dos, ubicado en el cruce de las calles Camino Real y Enrique Rangel en la colonia Tierra Propia o Fomerrey 35.

Hasta el momento agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios, trataba de establecer el porqué del ataque a balazos ocurrido la noche del sábado.

Una fuente allegada a las investigaciones, trataba de establecer sí el ataque a balazos sería por la venta de droga en el lugar, o sí fue de manera fortuita.

EJECUADO EN PLAZA

Un hombre fue ejecutado en una plaza del Fraccionamiento Bernardo Reyes, donde ya lo esperaban los presuntos.

La ejecución fue cometida la noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas, y aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya nada pudieron hacer por la persona, quien falleció ante el impacto de bala que le dieron en la cabeza.

Los hechos fueron en una plaza ubicada en las calles de Mar Negro y Golfo Pérsico, en el sector antes señalado, área en la que se encontró un casquillo Calibre .40, el celular del fallecido y una b0olsa que llevaba.

Después de que algunos testigos comunicaron de lo sucedido a las autoridades, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que la persona caminaba por la plaza, momento en que fue baleado por un hombre, quien luego de los hechos se fue corriendo, y habría subido a un vehículo en el que se retiró del área.

Algunos testigos se acercaron para atender al herido, después se hizo cargo los paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que ya había fallecido el joven por la herida de bala en la cabeza, y  trascendió que se trataría de David Aguirre Andrés, de 28 años de edad, según una credencial del IFE que se le encontró.

Tras confirmarse la muerte de la persona la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal y estatal, más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Los elementos de la policía se entrevistaron con algunos testigos, pero pudieron obtener pocos datos de los responsables de la muerte de hombre, únicamente se estableció que eran más de uno.

Luego de que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la unidad del Servicio Médico Forense, al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley, mientras que periciales levantó algunas evidencias en el área, como un casquillo percutido.

La presencia de los elementos de la policía en el lugar, se prolongó hasta la madrugada del domingo, ante la mirada de una gran cantidad de personas que se acercaron al lugar para ver lo qué había pasado.

// El Porvenir