La Carpeta:
1 de 10
 
Tyler Adams anotó en el segundo tiempo y Estados Unidos derrotó 1-0 a México el martes, en un partido amistoso entre dos países que atraviesan por una renovación y que presentaron escuadras juveniles y con entrenadores interinos // A Tuca ya lo esperan sus Tigres // Regresa Pizarro a los entrenamientos...
Staff
septiembre 12, 2018, 8:02 am

Tyler Adams anotó en el segundo tiempo y Estados Unidos derrotó 1-0 a México el martes, en un partido amistoso entre dos países que atraviesan por una renovación y que presentaron escuadras juveniles y con entrenadores interinos.

Adams, zaguero central de 19 años, aprovechó un centro por la banda izquierda para anotar el único gol del encuentro a los 71 minutos, con un derechazo.

Los estadounidenses, dirigidos por Dave Sarachan y con un equipo que promedia 23 años de edad, se lavaron la cara con la victoria, luego de perder 2-0 ante Brasil la semana pasada.

Estados Unidos está a mes y medio de cumplir un año desde que se quedó fuera del Mundial de Rusia y no ha designado al relevo definitivo de Bruce Arena, quien renunció al cargo tras fracasar en la eliminatoria.

A Tuca ya lo esperan sus Tigres

Las noticias de Ricardo Ferretti y la Selección Nacional, ya son pan de cada día, pero en Tigres lo único que saben es que “Tuca” estará dirigiendo en la jornada 9, aseguró Jorge Torre Nilo. Destacó “El Pechu” que en el equipo, las especulaciones no tienen cabida y han optado por no distraerse del trabajo diario. “La verdad es que no esperamos nada, estamos contentos porque nuestro entrenador está de interino (en el Tri), pero lo esperamos aquí. “No sabemos qué pueda pasar, pero para nosotros, es y seguirá siendo nuestro entrenador”, puntualizó el zaguero lateral por izquierda. Las noticias sobre “El Tuca” y el equipo verde son de todos calibres. Que si se queda, que si Tigres le dará permiso, que la FMF tiene que indemnizar al equipo con millones de dólares. Lo único cierto es que Ferretti es interino y que  México ya fue vapuleado 4-1 por Uruguay. Fuera de eso, el resto no deja de ser mera especulación. “Lo que pase no lo decidimos nosotros como jugadores, pero estamos en la creencia que va a volver”. Antes que pensar en el clásico 117, Jorge Torres Nilo señaló que la prioridad se llama Pachuca, el rival de la jornada 9. “No debemos guardarnos nada y el partido más importante es el de Pachuca. “Estaríamos mal si nos guardamos para el que viene (Clásico) porque tenemos un plantel amplio, material de recuperación para llegar al cien en cada partido, por eso no debemos guardarnos nada”.

Regresa Pizarro a los entrenamientos

Después de sufrir una lesión en talón y tobillo de la pierna derecha, el delantero Rodolfo Pizarro reapareció este martes en el entrenamiento de los Rayados celebrado en El Barrial, por lo que podría ser considerado para el partido del sábado próximo en contra de las Chivas. En la práctica de este martes, se le vio a Pizarro haciendo los trabajos físicos, de calentamiento y elasticidad así como el trabajo de fútbol en el campo, sin molestias algunas, luego de que el lunes no se le había visto en el campo, tal vez para completar su período de rehabilitación. Rodolfo Pizarro, tomó parte en el partido ante el Puebla de la pasada jornada ocho, donde los Rayados cayeron por 2-1, tras del cual, Pizarro denotó molestias en el talón del pie derecho y al hacerle estudios, también resultó con daños en el tobillo derecho, por lo que se pidió a la FEMEXFUT no ser incluido en el llamado a la Selección para los juegos de la Fecha FIFA. Pizarro fue uno de los jugadores que se encontraban en período de rehabilitación durante la Fecha FIFA, junto a otros como Nicolás Sánchez, Stefan Medina y Avilés Hurtado, quienes reportaban molestias musculares, pero junto a Rogelio Funes Mori, vieron actividad en el partido amistoso del fin de semana contra Correcaminos.

Auténticos y Borregos debutarán como visitantes

// El Porvenir / Medios