La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
agosto 9, 2018, 8:50 am

Por trabajos de mantenimiento, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey suspenderá este jueves el suministro del vital líquido en nuevo colonias del municipio de Apodaca.

Personal de la paraestatal instalará una válvula de mariposa de 12 pulgadas en avenida Teléfonos y avenida Acapulco, en la colonia Misión de San Miguel.

El corte aplicará a partir de las 10: 00 horas, normalizándose paulatinamente después de las 14:00 horas.

“Debido a trabajos de instalación de una válvula de mariposa, el servicio de agua potable será suspendido este jueves 9 de agosto”, se informó en un comunicado de prensa.

Entre las colonias afectadas están Altaria Residencial, Colinas de San Miguel, Misión de las Flores (Privadas de San Agustín), Misión de San Miguel, Montalbán 1 Y 2, Nueva Mixcoac, Quinta San Miguel, Rincón de los Cristales, Rincón de San Miguel.

El llamado a la ciudadanía es a tomar las precauciones necesarias y abastecerse con anticipación del vital líquido para sus actividades diarias.

“Le sugerimos tomar las medidas necesarias”.

“De antemano, agradecemos su atención y comprensión ante estos trabajos imprescindibles para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable”.

Para cualquier duda o reporte, comunicarse al número 073, o las redes sociales en Facebook Agua y Drenaje de Monterrey, y Twitter @AyD_ParaTi.

// El Porvenir