La Carpeta:
1 de 10
 
Para el mes de abril próximo, por separado y a forma de saber qué temas podrían exponer ante los socios de la Caintra Nuevo León, el sector empresarial citará a cada uno de los candidatos presidenciales.
Staff
marzo 7, 2018, 6:51 am

Para el mes de abril próximo, por separado y a forma de saber qué temas podrían exponer ante los socios de la Caintra Nuevo León, el sector empresarial citará a cada uno de los candidatos presidenciales.

Lo anterior lo dijo Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de la Caintra, al subrayar que los socios de este sector empresarial desean conocer de viva voz de cada candidato presidencial, su visión por un mejor país.

Bajo este contexto y al estar ahora en veda electoral, Garza Herrera dijo que sería para el mes de abril próximo cuando habrán de atender las citas entre los "gallos" a la presidencia de la Republica y los socios de la Caintra.

"Sería para abril, momento debate sino en exposición, que tengan un espacio para ellos, ya estamos enviando invitaciones a los jefes de campaña de los seis candidatos y poder tenerlos con nosotros", mencionó.

"La intensión es que los socios y ellos (los candidatos) tengan esta cercanía, está sinergia sería pública, siempre pública, ante los socios de la Cámara y a fin de mejorar esta visión", apuntó.

Para el sector empresarial regio es muy importante concretar esta sinergia con las figuras de poder presidencial, en especial por ser este un año electoral, y donde en gran parte de sus socios han demandado tender “estos puentes” de comunicación.

Inclusive, ayer tras la reunión mensual de socios de la Caintra, se informó que mantendrán vivos varios aspectos en la agenda empresarial, que van desde seguir “en el cuarto de junto” del TLC y la verificación vehicular en Nuevo León.

Donde por cierto la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra) inició ya desde esta semana la revisión de autos contaminantes en el municipio de San Pedro.

Y así se dijo que ayer que durante esta semana se busca analizar cerca de 25 mil automóviles en los ayuntamientos de Monterrey, Apodaca, Santa Catarina y García, con 5 mil resultados por día aproximadamente.

"Lo que se monitorea es monóxido de carbono, dióxido de carbono, hidrocarburos, óxidos de nitrógeno y también un factor de opacidad que está vinculado con las partículas contaminantes", señaló.

// El Porvenir