La Carpeta:
1 de 10
 
Tal parece que ahora sí va en serio lo de un nuevo estadio para Tigres y no una renovación al Universitario, que es lo último que se había manejado // La decisión del estadio está en la UANL // “Canelo” Álvarez da positivo en examen antidopaje.
Staff
marzo 6, 2018, 6:50 am

Tal parece que ahora sí va en serio lo de un nuevo estadio para Tigres y no una renovación al Universitario, que es lo último que se había manejado.

Según el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Villarreal, dijo que han entablado conversaciones con posibles inversionistas y que la idea es que sea en los terrenos de ferrocarriles.

Lo anterior con la idea de que quede dentro de la misma zona de Ciudad Universitaria, pues se trata de todo un proyecto con centros comerciales, entre otras cosas.

La decisión del estadio está en la UANL

En un tema muy desgastado, que de pronto se pierde y de pronto cobra fuerza, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, señaló que la construcción de un nuevo estadio o la remodelación del “Volcán”, dependerá de la UANL “porque ellos son los interesados”.

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza, renovó el tema y habló sobre ese ambicioso proyecto, idea que al menos suma tres años sin que no haya nada en concreto.

Tigres sigue jugando en el “Volcán” Universitario, escenario que ya tiene 50 años de vida.

“Los dos proyectos están arriba de la mesa y va a depender de la UANL, que son los interesados y quienes van a tomar la decisión”, argumentó “El Inge”.

Sobre el aspecto financiero, el presidente de Tigres dejó en claro que no existe el monto suficiente para hablar del tema, para hablar de situaciones concretas, definidas.

“Yo no tengo dinero para hablar sobre el tema, pero ojalá y pronto se resuelva.

“Desde hace seis años quisimos remodelar, pero siempre hubo la intención de un nuevo estadio”, puntualizó.

“Canelo” Álvarez da positivo en examen antidopaje

 

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dio positivo en niveles bajos de clembuterol, examen a los que se sometió de cara a la pelea que sostendrá el 5 de mayo frente al kazajo Gennady Golovkin.

Daniel Eichner, director del Laboratorio de Investigación y Exámenes de Medicina Deportiva (SMRTL), explicó que los resultados que dio el pugilista están en el parámetro por carne contaminada en México.

“Estos niveles están todos dentro del rango de lo que se espera de la contaminación de la carne”, dijo.

Al respecto, Álvarez afirmó que es “un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y molesta, pues nunca me había sucedido (dar positivo en una prueba antidopaje)”.

"Me someteré a todas las pruebas que me exijan para aclarar esta bochornosa situación y confío que al final se impondrá la verdad", estableció.

// El Porvenir / Medios