La Carpeta:
1 de 10
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, interrumpieron una fiesta realizada en la colonia 18 de Marzo, luego que uno de los invitados realizó varias detonaciones con un arma de fuego.
Staff
diciembre 3, 2017, 12:25 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, interrumpieron una fiesta realizada en la colonia 18 de Marzo, luego que uno de los invitados realizó varias detonaciones con un arma de fuego.

Al llegar las autoridades, los involucrados en el “reventón” negaron haber realizado los disparos, por lo que todos fueron detenidos para ser investigados.

Los hechos ocurrieron en calle Oleoducto frente al número 123 cruz con San Rafael, en la colonia 18 de Marzo.

Las autoridades mencionaron que fueron 21 los invitados, quienes fueron esposados y trasladados a las celdas de la cárcel preventiva.

Mencionaron que la 20 serán encerrados por incurrir en faltas al reglamento y solo uno de ellos será remitido ante el Ministerio Público, por las detonaciones de arma de fuego.

En el sitio las autoridades decomisaron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros.

La pistola y cartuchos fueron hallados tirados en la banqueta, donde se encontraba el grupo de personas y debido a que ninguno de ellos aceptó haber hecho las detonaciones todos se fueron en calidad de detenidos.

Los detenidos fueron identificados como, Rodolfo, de 40 años; Juan, de 27; Armando, de 27; Diego, de 35; Jair, de 30; Ricardo, de 28; Antonio, de 52; Luis, de 20, y Alfredo, de 29.

También Rubén, de 36 años; Antonio, de 35; Aldo, de 33; Alan, de 28; Pedro, de 31; Javier, de 37; José, de 34; Gilberto, de 32; Raúl, de 39; Mario, de 57; Sergio, de 35, y Jaime, de 30, informó el vocero.

Mientras que las mujeres que estaban en la reunión no fueron retenidas, pues no se pudo establecer su responsabilidad en lo sucedido.

Según los informes recabados por las autoridades, fue a las 03:00 horas del sábado, cuando se reportó que una persona estaba realizando detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llegaron al sitio.

Los uniformados mencionaron que encontraron a las personas escandalizando y una pistola en el suelo, junto a una hielera.

Los elementos pidieron el apoyo de sus compañeros y acudieron otras cinco unidades, realizando la detención de todos ellos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para resolverles su situación ilegal.

// El Porvenir

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web