La Carpeta:
1 de 10
 
Casi una semana después de haber sufrido una sobredosis, la cantante estadounidense Demi Lovato continúa hospitalizada y con problemas de salud // Reconocerán a Salma en Festival de Venecia // Pide Shakira ayuda a fans con su perfume.
Staff
julio 31, 2018, 9:59 am

Casi una semana después de haber sufrido una sobredosis, la cantante estadounidense Demi Lovato continúa hospitalizada y con problemas de salud.

De acuerdo con el portal TMZ, Lovato sigue internada en el Centro Médico Cedars-Sinai, a donde fue llevada de emergencia el pasado martes, tras ser encontrada inconsciente en su casa.

Su equipo había intentado días antes que la artista atendiera su adicción a las drogas.

Los paramédicos que la atendieron le suministraron un tratamiento para mitigar los efectos de una sobredosis, presuntamente por heroína.

Demi sigue con complicaciones de salud como náuseas extremas y fiebre alta, por lo que aún no se decide cuándo podrá ser dada de alta.

"Demi no estuvo bien durante la semana.... Tuvo fiebre y signos de una infección", reveló una fuente a la revista People, y agregaron que estos síntomas son comunes en una sobredosis.

"Necesita estar unos días más en el hospital, pero la expectativa es que se va a recuperar por completo".

La cantante estadounidense no reveló qué droga había consumido, pero parece que se trató de un opioide. La sobredosis fue tan severa que puso en riesgo su vida.

Personas cercanas a Demi desean que ingrese a rehabilitación en cuanto salga del hospital, pues en los últimos meses había mostrado una recaída en sus adicciones.

Reconocerán a Salma en Festival de Venecia