La Carpeta:
1 de 10
 
Los cadáveres de un hombre y una mujer, el primero de ellos decapitado, con su cuerpo envuelto en una cobija y la joven ejecutada de tres balazos, uno en la cabeza, fueron localizados ayer en los municipios de Escobedo y Monterrey.
Staff
septiembre 21, 2018, 9:59 am

Los cadáveres de un hombre y una mujer, el primero de ellos decapitado, con su cuerpo envuelto en una cobija y la joven ejecutada de tres balazos, uno en la cabeza, fueron localizados ayer en los municipios de Escobedo y Monterrey.

Con una diferencia de poco menos de dos horas, los hallazgos fueron reportados a las autoridades, lo que generó la rápida movilización de elementos de las diversas corporaciones de seguridad e investigación a los sitios que les fueron señalados.

El primero de los reportes, el del cadáver del hombre decapitado y envuelto en una cobija, se registró ayer minutos después de las 18:30 horas, en el cruce de las calles Eugenio Escamilla y Clemente Caballero, en la Colonia Andrés Caballero, en General Escobedo.

Al sitio se trasladaron rápidamente oficiales de la policía local, quienes al llegar confirmaron el hallazgo, al observar el cuerpo de la víctima envuelto en una cobija y dentro de una bolsa de plástico negra, y al lado del mismo, la cabeza.

Según informaron las autoridades, el cadáver pertenece a un hombre de entre 45 a 50 años, pelo corto y lacio, quien vestía una bermuda a cuadros color café y al lado una playera blanca; trascendió que presentaba varias heridas de arma blanca y una cuerda en el cuello.

Como características, el ahora occiso tiene plasmados dos tatuajes en su cuerpo, uno en el pecho del lado derecho de un sol y arriba de este trae escrito el nombre de Camila.

Mientras que en la parte baja del mismo dice el nombre Dilan, y de la leyenda Dilan está plasmado el nombre de Pancho Villa, mientras que en el abdomen está escrita la leyenda “Gallo”.

HALLA MUERTA A SU HIJA

Minutos más tarde, después de las 20:30 horas, el cuerpo de una joven ejecutada a balazos fue localizado dentro de su domicilio ayer por la noche, en la Colonia Niño Artillero, en Monterrey.

Según trascendió, fue la madre de la joven quien localizó a su hija tirada dentro de su domicilio, por lo que de inmediato solicitó la intervención de paramédicos y autoridades.

Dentro de la finca, ubicada en el cruce de las calles Pascual Ortiz Rubio y Narcizo Mendoza, en la referida colonia, fue localizado el cadáver de, Aimé Abigail Soto Ovalle, de 25 años.

Paramédicos de la Cruz Roja metropolitana que acudieron al auxilio, confirmaron el fallecimiento de la joven, a quien le apreciaron tres heridas de arma de fuego, una en la cabeza, otra en la espalda y una más en una de sus manos.

De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes al llegar hasta el lugar dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Al llevar a cabo la inspección correspondiente en el área, las autoridades policiales localizaron cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego así como dos cuchillos cebolleros.

OTRO EJECUTADO

Un ataque a balazos registrado ayer por la noche, en un domicilio ubicado en la Colonia Nuevo San Miguel, en Guadalupe, dejó como saldo a un hombre ejecutado y dos más heridos. Los hechos fueron reportados después de las 20:00 horas, en el domicilio marcado con el número 220 de la calle Vivanco.

// El Porvenir