La Carpeta:
1 de 10
 
Los Tigres de la UANL anunciaron la contratación del delantero colombiano Arley Rodríguez, quien llegará este miércoles para incorporarse a la pretemporada del equipo.
Staff
diciembre 26, 2017, 11:25 am

Los Tigres de la UANL anunciaron la contratación del delantero colombiano Arley Rodríguez, quien llegará este miércoles para incorporarse a la pretemporada del equipo.

Después que Damián Álvarez anunció su retiro como jugador profesional, Tigres incrementó su potencial ofensivo activando al jugador cafetalero de cara al Torneo de Clausura 2018.

Con 24 años de edad, Arley, dependiendo de la utilidad que le de Ricardo Ferretti, podría convertirse en un peligroso atacante.

Aunque en realidad se desconoce si llegará para quedarse en el equipo o será enviado a otra escuadra.

Esto, en virtud de esos movimientos que hace Tigres con muchos jugadores que llegan del extranjero y son enviados como refuerzos de otros equipos.

En la cuenta oficial del Club, aparece la figura del jugador cafetalero, quien de esta forma se suma al francés André-Pierre Gignac, al argentino Ismael Sosa, al ecuatoriano Enner Valencia y a los mexicanos Javier Aquino y Jürgen Damm.

Aguilas vencen 19-10 a Raiders y aseguran liderato

Jake Elliott convirtió un gol de campo de 48 yardas a 22 segundos del final y las Aguilas de Filadelfia aseguraron el primer puesto de la Conferencia Nacional, al imponerse el lunes por 19-10 a los Raiders de Oakland.

Ronald Darby interceptó un pase de Derek Carr y se escapó 52 yardas hasta la zona de anotación con 54 segundos por jugarse. Sin embargo, los árbitros determinaron que fue tocado por un rival en el piso justo en el lugar donde se apoderó del balón.

Desde ahí, Nick Foles encabezó un ataque de 21 yardas con cuatro pases completos consecutivos. Tras un envío incompleto, Elliott consiguió el gol de campo. En un ataque desesperado, los Raiders intentaron una serie de pases laterales, lo que derivó en un balón suelto. Derek Barnett lo recuperó y anotó.

Acereros apalea a Texanos y descansan en playoffs

El mariscal de campo de Acereros, Ben Roethlisberger, lanzó este lunes para 226 yardas y dos touchdowns, con lo cual Pittsburgh aseguró descansar en la primera ronda de playoffs con su victoria 34-6 sobre Texanos de Houston.

Roethlisberger lanzó pases a seis jugadores para que Pittsburgh (12-3) arrollara a Houston (4-11), a pesar de no contar con el líder receptor de la NFL, Antonio Brown, quien estuvo marginado por una lesión en la pantorrilla.

Acereros ganaba 20-0 al medio tiempo luego de capitalizar dos entregas de balón de Texanos. Le´Veon Bell sumó un acarreo de touchdown de 10 yardas al final del tercer cuarto y el novato JuJu Smith-Schuster puso el partido 34-6 con una recepción de anotación de 18 yardas en el último cuarto.

// El Porveni