La Carpeta:
1 de 10
 
Sin jerarquía y sin nivel fuera de casa, Tigres buscará sacudirse esa malaria ante Lobos BUAP, que atorado en problemas de descenso, al menos ya lanzó su primer aullido en el Clausura 2018 // Mi principal fuerza es lo mental: Gicnac // Arrestan a Esteban Loaiza con 20 kilos de droga en EUA.
Staff
febrero 13, 2018, 6:57 am

Sin jerarquía y sin nivel fuera de casa, Tigres buscará sacudirse esa malaria ante Lobos BUAP, que atorado en problemas de descenso, al menos ya lanzó su primer aullido en el Clausura 2018.

Las escuadras dirigidas por el experimentado y colmilludo Ricardo “Tuca” Ferretti y el novel, pero arriesgado Rafael Puente, se verán las caras en el estadio Universitario BUAP.

El partido iniciará a las 20:30 horas y por lo mostrado por norteños y poblanos hasta la jornada seis, deja una estela de dudas en cuanto a marcar favorito.

MALOS

La estadística y la forma indican que el Campeón ha jugad bastante mal en gira. Con un punto de 9 totales, Tigres arrastra la cobija de campeón.

Perdió 2-1 con Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en la noche del “Messi” Acuña.

Empataron 0-0 con Gallos Blancos de Querétaro en el estadio La Corregidora y sin gas, terminaron 0-2 con Pumas de la UNAM, en otra vergonzosa actuación de visita. Es un punto solamente.

En el rango 15 de 18, los felinos se juntaron entre lo peor. Atlas y los poblanos Camoteros y Lobos, no tienen un punto fuera de casa.

Es por ello que buscarán salir de esa posición y avanzar, con 9 unidades totales, dar un salto hasta los mejores cuatro equipos.

Esto, por el hecho que en casa tienen victorias sobre Santos y Pachuca, por el empate con América, todo esto, en medio de arbitrajes muy deficientes.

AULLAN

Vencieron 3-1 a los Rojinegros del Atlas, pero están inmiscuidos en serios problemas de descenso.

Ocupan el rango número 15 con 1.1739; Atlas va con 1.1425 en la posición 16; Querétaro es el 17 con 1.1319, mientras que el peor de todos y candidato a purgar penas en la Primera División A, es Veracruz con 1.0220.

Fue su primera victoria del torneo, después de perder estrepitosamente con Santos Laguna 4-2 en el estadio  TSM; cayeron en casa ante Querétaro 2-0 y con Pachuca 3-1 en el llamado “Huracán”.

Le sacaron un meritorio empate de 1-1 a Pumas en casa y fueron salvajemente vapuleados 5-1 en el estadio Azteca por las Águilas del América.

Es decir, habían admitido 15 goles por cinco anotados y añadiendo el resultado con Atlas, son 16 en contra por 8 a favor.

Ya son cuatro puntos de nueve en el Universitario BUAP, pero el Lobo de Rafa Puente ya lanzó su aullido, en la espera que no les ruja el Tigre del “Tuca” Ferretti.

Mi principal fuerza es lo mental: Gicnac

De entrada, dijo que él no es Messi y ni uno de los talentos de grandes clubes, sin embargo, André-Pierre Gignac precisó  que su principal fuerza es mental.

En México, “El Bomboro” se convirtió en una de las figuras más emblemáticas de la Liga MX, sino es que la principal desde su llegada, en el año 2015.

Goleador y líder natural, es lo que convirtió a este jugador en uno de los de mayor atracción cada vez que Tigres va de visita, porque entre la familia felina, es un idolazo.

ANDRÉ-PIERRE SE EXPLAYA

En otra entrevista que el Club Tigres compartió, Gignac habla de su fortaleza, de rechazar ofertas para regresar a Europa y del significado de vivir en Monterrey y conocer México.

“Mi principal fuerza es mental porque no soy un talento como los de los grandes clubes, y no soy Messi.

“No soy nadie de esos, entonces tengo que trabajar y tengo que estar fuerte en mi mente”, detalló el ariete galo.

Las ofertas no se hicieron esperar, pero el jugador felino rechazó cualquier opción de retornar a Europa.

“Nunca quise irme, nunca. Hablé con mi familia y era regresar a Europa y la verdad es que me siento súper feliz aquí con mi familia y no quise”.

La imagen de México hacia el exterior es de violencia solamente, sin embargo, Gignac y en la medida que puede, ha detallado aspectos que para él son maravillosos del país.

“Mi familia cuando viene se quiere quedar y la imagen de México en Francia, es más de violencia y todo eso.

“Y cuando vienen de vacaciones, me dicen que México no es así y le digo que México es una vida hermosa; son gente increíble y me gusta vivir así, porque lo que elegí para mi familia, es lo mejor”.

Desconociendo todo acerca de México y su Liga, “El Bomboro” tomó la decisión de firmar con Tigres y el efecto Gignac fue de inmediato.

“Yo firmé sin conocer la ciudad porque yo confié en las palabras de la directiva”.

Está la promesa de otra entrega del Club Tigres sobre el deseo de André-Pierre Gignac de retirarse en el Club.

Arrestan a Esteban Loaiza con 20 kilos de droga en EUA

El ex jugador de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza, fue detenido en San Diego con unos 20 kilos de cocaína y heroína, reportaron autoridades policiacas.

Tras su arresto se le impuso a Loaiza una fianza de 200 mil dólares y deberá comparecer ante el juez el próximo 14 de febrero para responder a los cargos de posesión y transporte de drogas con fines de venta.

Esta no es la primera vez que Loaiza enfrenta problemas judiciales. En junio del 2006 fue detenido por conducir en estado inconveniente y a exceso de velocidad y en 2013 fue arrestado en Tijuana por consumir alcohol a bordo de un taxi.

El ex lanzador de béisbol de las Grandes Ligas fue arrestado en San Diego el pasado viernes.

Loaiza, de 48 años de edad, es el segundo lanzador mexicano que más triunfos ha logrado en la historia de las Grandes Ligas.

// El Porvenir / Medios