La Carpeta:
1 de 10
 
Con André-Pierre Gignac, Ismael Sosa y Hugo Ayala, Tigres de la UANL “presumió” su tercer uniforme en color gris, para lo que resta del Clausura 2018. Vía su página oficial, el club universitario compartió fotografías sobre esta vestimenta // Aquino está listo para jugar // Siempre sí operarán a Neymar.
Staff
marzo 1, 2018, 7:12 am

Con André-Pierre Gignac, Ismael Sosa y Hugo Ayala, Tigres de la UANL “presumió” su tercer uniforme en color gris, para lo que resta del Clausura 2018.

Vía su página oficial, el club universitario compartió fotografías sobre esta vestimenta.

“Este es nuestro tercer uniforme, por primera vez completamente en gris. La nueva playera hace alusión a la piel de tigre con detalles en las mangas en gris carbón”, publican en su página.

La camisola es gris claro con la palabra Tigres al centro, en color blanco y las franjas de la marca deportiva que viste a los universitarios.

En mangas y hombros, el tono es gris carbón.

Como en todas las playeras oficiales, el escudo del once felino luce al lado izquierdo, luciendo la sexta estrella.

ENNER

Para que ya no se siga enojando y pidiendo minutos, Enner Valencia, en esa dinámica del Club Tigres de proximidad con su afición, visitó a la familia González.

El delantero ecuatoriano fue el embajador de la institución ante los agraciados hinchas.

Ya en la casa de la familia González, Enner, quien llevó el Trofeo que los acredita como Campeones del Apertura 2017, charló animadamente ante la admiración de sus seguidores.

Con orgullo, Joel González, jefe de familia, mostró sus abonos adquiridos desde el año 2000 y boletos antiguos.

“Es muy bonito el tiempo que se den, el tiempo de estar con los aficionados y gracias a Enner, por dedicarle su tiempo”.

Por su parte, Valencia dijo lo siguiente.

“Muy feliz de estar con esta clase de personas, muy lindas personas, una familia muy bonita, muy unida, se siente buen ambiente.

Aquino está listo para jugar

Tras superar su lesión en la pierna izquierda, el volante ofensivo de Tigres Javier Aquino dijo que en su proceso, el cuerpo técnico de la Selección mexicana estuvo al pendiente de su evolución y que ahora, ya recuperado, luchará por un sitio en el "Tricolor" rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Directamente con el profe no, pero el cuerpo técnico y médico estuvieron pendientes de mi lesión, me hicieron llamadas, hasta hace una semana recibí mensajes de que si ya estaba entrenando con el grupo y les dejé ver que ya estaba en la fase final, reintegrándome al grupo para trabajar y jugar, estuvieron al pendiente", expresó.

El jugador dejó en claro que ahora solo se concentrará en luchar por conseguir un sitio en el representativo nacional que asistirá a la próxima Copa del Mundo, bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio.

Siempre sí operarán a Neymar

El delantero brasileño Neymar Junior del París Saint-Germain será intervenido quirúrgicamente este mismo fin de semana en su natal Brasil, debido a la lesión que sufrió el domingo pasado durante el clásico francés y queda descartado para la vuelta de la Champions frente al Real Madrid.

El club emitió un comunicado en su página web oficial, donde cita que después de seguir los protocolos de tres días de cuidado tras la lesión, el equipo médico del París, ha determinado que Neymar sea operado del tobillo.

// El Porvenir / Medios