La Carpeta:
1 de 10
 
Porque el Clausura 2018 está a la vuelta de la esquina y sin tiempo que perder, el estratega Ricardo “Tuca” Ferretti ya mandó su primer entrenamiento. De hecho, los felinos que se coronaron el pasado 10 de diciembre y vacacionaron a lo largo de 17 días, estarán trabajando hasta el sábado.
Staff
diciembre 29, 2017, 9:18 am

Porque el Clausura 2018 está a la vuelta de la esquina y sin tiempo que perder, el estratega Ricardo “Tuca” Ferretti ya mandó su primer entrenamiento.

De hecho, los felinos que se coronaron el pasado 10 de diciembre y vacacionaron a lo largo de 17 días, estarán trabajando hasta el sábado.

Descansarán el domingo y estarán de nueva cuenta el lunes en los ensayos previos al choque inaugural en Puebla.

Así de apresurada está la cosa para el Campeón, que en el colombiano Arley Rodríguez ya tienen a su primer refuerzo.

Los Tigres tendrán un primer semestre del 2018 bastante ajetreado con los juegos de la Liga MX, que se mezclarán con el arranque de la Liga de Campeones de Concacaf, certamen que abre fuego en el mes de febrero.

Pero por ahora, “El Tuca” ya está al mando de su equipo, después que se ausentó en el primer día de trabajo.

Titulares de Acereros descansan de los entrenamientos

A pesar de colocarse como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, Acereros de Pittsburgh ha dado descanso de los entrenamientos a sus jugadores titulares, de cara al choque que tendrá frente a los Cafés de Cleveland el próximo domingo en la última semana de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El mariscal de campo Ben Roethlisberger, el corredor Le´Veon Bell, y el ala defensivo Cameron Heyward tuvieron participación limitada en el entrenamiento de este jueves, y no presentan ninguna lesión, así lo informó el equipo a través de su página oficial.

Por su parte, el receptor abierto Antonio Brown, y el centro Maurkice Pouncey, no vieron actividad en el entrenamiento de este jueves y se espera que estén de vuelta para los playoffs de la NFL cuando los "Steelers" disputen el juego de la ronda divisional el fin de semana del 13 y 14 de enero de 2018.

Los Acereros (12-3) recibirán en Heinz Field a Cleveland (0-15) en la semana 17 de la NFL y en caso de conseguir la victoria, combinada con una derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra, podrían colocarse como el primer puesto de la Americana y recibir toda la postemporada como locales

// El Porvenir