La Carpeta:
1 de 10
 
Otto Granados aseguró que defenderá la Reforma Educativa y cuestionó la salud mental de AMLO, quien esta semana insistió que echará abajo dicho ordenamiento.
Staff
diciembre 31, 2017, 6:40 am

El titular de la  Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados, estalló en contra de Andrés Manuel López Obrador por su amenaza de echar abajo la Reforma Educativa en caso de imponerse en la elección presidencial de 2018.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el funcionario federal cuestionó la salud mental del precandidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", aunque no lo nombró de manera directa, y aseguró que sus propuestas carecen de argumentos  y datos verificables. Además, lo acusó de recurrir a la demagogia e inmoralidad.

El secretario de Educación tuvo que recurrir a la RAE para explicar a sus seguidores que había empleado el término "orate" para acusar una falta de juicio en López Obrador.

Granados asumió la titularidad de la SEP el pasado 6 de diciembre, luego de que Aurelio Nuño presentara su renuncia para coordinar la campaña de José Antonio Meade. Desde entonces, AMLO ha cuestionado sus supuestos vínculos con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

// SDPnoticias

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web