La Carpeta:
1 de 10
 
El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y varios disparos de arma de fuego en su cuerpo, fue encontrado a un costado de la barda de un taller mecánico en el municipio de Escobedo.
Staff
abril 13, 2018, 6:19 am

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y varios disparos de arma de fuego en su cuerpo, fue encontrado a un costado de la barda de un taller mecánico en el municipio de Escobedo.

Fueron los policías preventivos de esta ciudad, quienes encontraron el cuerpo, cuando investigaban el reporte de detonaciones de arma de fuego.

La víctima fue localizada sobre una banqueta atada de pies y manos y con disparos en su rostro.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Independencia y Agustín de Iturbide en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino.

Mencionaron que se trata de una persona de unos 28 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y una playera color negro.

Vecinos del sector declararon a la policía que cerca de la medianoche se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Fueron los policías de Escobedo, quienes realizaron un recorrido en la zona, encontrando una persona tirada a un lado del taller mecánico.

Por lo cual, solicitaron la presencia de personal de Protección Civil de Escobedo, quienes comprobaron que esta persona estaba sin signos vitales.

El sitio fue cerrado con cinta amarilla, mientras que se iniciaban las indagatorias.

Mencionaron que se encontraron varios casquillos calibre nueve milímetros.

Explicaron que la víctima al parecer estuvo privada de su libertad, pues tenía huellas de violencia en todo el cuerpo.

Indicaron que lo arrojaron desde una camioneta, atado de pies y manos, disparándole en la cabeza.

Los agentes del grupo de homicidios, explicaron que desafortunadamente, la víctima no tenía alguna identificación entre sus pertenencias.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

Los vecinos de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, mencionaron que en esta área, son constantes los conflictos entre personas armadas, por la venta de droga que existe en la zona.

// El Porvenir