La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
febrero 21, 2017, 12:48 pm

Buscando una mejoría en la vialidad, desde este lunes las autoridades de San Pedro comenzaron trabajos para mejorar la seguridad de transeúntes y automovilistas, con una buena cultura en estos temas.

Así es que se dio el inicio por parte del municipio de San Pedro a una fuerte campaña de Cultura Vial.

Dicho ello, el municipio de San Pedro dio inicio desde ayer con la campaña “Soy San Pedro y Tengo Cultura Vial” en el cruce de Calzada del Valle y Río Tamazunchale.

“Esta acción tiene como objetivo concientizar a los conductores sobre el no textear al manejar, respetar los señalamientos y a los peatones, así como conocer las nuevas disposiciones del Reglamento Homologado de Tránsito”.

“Este proyecto se encuentra dentro del programa de Agentes Viales que busca agilizar el tráfico vehicular en zonas conflictivas en el municipio”.

Lo anterior lo dijo el secretario General Marco Heriberto Orozco, Óscar Martínez, director de Tránsito y Gabriel Ponce, Coordinador de Ingeniería Vial, fueron los encargados de difundir volantes, calcomanías y hablar con las automovilistas sobre la importancia de respetar las disposiciones de tránsito.

Y es que en San Pedro se busca generar un compromiso de respetar el reglamento de tránsito y conducir de acuerdo a las normas para garantizar la seguridad de todos.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web