La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 22, 2017, 6:52 am

Este jueves en el desarrollo social de Santa Catarina, se comenzó con la rehabilitación de espacio público en beneficio de más de 5 mil ciudadanos, en un parea donde desean el poder ofrecer más y mejores lugares para fomentar la convivencia familiar.

Por ello, el gobierno de Santa Catarina arrancó la rehabilitación de un espacio público en la colonia Las Sombrillas, con el que resultarán beneficiados más de 5 mil ciudadanos.

Así es que ayer, acompañado de vecinos del sector y funcionarios municipales, el alcalde Héctor Castillo Olivares dio el banderazo para el inicio de los trabajos, cuya inversión es de aproximadamente 4 millones de pesos.

Asimismo, exhortó a quienes habitan en la colonia Las Sombrillas a hacer buen uso de las instalaciones tras concluir la rehabilitación del espacio público.

“Ayúdenos a cuidar este espacio, las instalaciones, los padres de familia estar atentos en el uso que se le da al lugar”, dijo.

Los trabajos de rehabilitación consistirán en una cancha de fútbol de pasto sintético, un módulo de juegos infantiles, cinco aparatos de gimnasio al aire libre, un andador de concreto y pasto con sistema de riego.

Este espacio también incluye equipamiento urbano de 12 luminarias, bancas y botes de basura.

Castillo Olivares indicó que la rehabilitación de este espacio público forma parte de la regeneración de un polígono del municipio, a fin de brindar más espacios para que se trabaje también en la comunidad y el tejido social.

Con esta obra también resultarán beneficiados quienes habitan en las colonias aledañas, como San Gilberto, Visión de La Huasteca y Real de Santa Catarina.

Cabe señalar que durante el arranque de la obra el alcalde escuchó inquietudes de los vecinos a fin de atender sus necesidades.

// El Porvenir