La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
marzo 14, 2018, 7:42 am

En pro de una de una mejor sociedad en San Pedro, el Inversionista social del restaurante Capuleto a través del programa Madrinas de San Pedro, realizó la entrega de un cheque simbólico a la Sra. San Juana Chapa Ortiz, vecina de la colonia San Pedro 400 para la mejora de su hogar.

Por lo que la vivienda de la Sra. San Juana, quien tiene 72 años de edad y vive con su hija de 41, no puede trabajar debido a una enfermedad en la columna y, además, vive en una casa que cuenta con solo dos cuartos y no está terminada y duermen prácticamente en la cocina.

San Juana platicó sobre algunas dificultades que han tenido a lo largo de su vida y por qué no habían podido continuar con los trabajos y arreglos de la vivienda, además agradeció de manera muy emotiva a las Madrinas e inversionista por el apoyo y escogió el color que le gustaría pintar su casa.

Por su parte, Alejandra Hinojosa, presidenta del Consejo de Madrinas de San Pedro dijo que ya se está trabajando en la colonia en varias viviendas que próximamente serán entregadas y que en el caso de la Sra. San Juana también se apoyará con un colchón, ropero y la posibilidad de un refrigerador.

En la entrega del cheque de 18 mil pesos estuvo presente Adrián Marcos Socio de Capuleto restaurante, Alejandra Hinojosa, presidenta del Consejo de Madrinas y Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Además dentro de estas labores de Las Madrinas de San Pedro realizaron la entrega de una vivienda en la calle Fierro de la colonia San Pedro 400.

En esta ocasión la Familia Ovalle Gaytán fue beneficiada gracias al día de recaudación del restaurante Agasajo del mar donde se reunió un donativo de más de $17 mil pesos, que fue destinado para construir baño, cocina en la vivienda y poner techo firme.

Los hermanos Ovalle dieron un recorrido por su casa a las Madrinas y al Inversionista, mostrando los cambios que se hicieron y agradecieron el apoyo para la construcción, mencionaron que la casa ya no se moja y viven de una manera digna ya que antes contaban con baño de pozo.

Por su parte, el Inversionista Adrián Cisneros, socio de Agasajo del Mar, señaló que es una buena acción de apoyo para la comunidad, el darles una vida de calidad y mejorar sus oportunidades de crecimiento gracias al programa de Madrinas.

En el evento también estuvo presente Alejandra Hinojosa, presidenta del Consejo de Madrinas y Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

// El Porvenir