La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
enero 14, 2019, 8:18 am

Las Carreteras Apodaca Villa Juárez y Mezquital- Santa Rosa, serán rehabilitadas por la administración municipal en conjunto con el Gobierno del Estado así lo dio a conocer el alcalde César Garza Villarreal.

El ejecutivo municipal manifestó que esas dos vialidades ya están insertas en el área metropolitana y son un dolor de cabeza, por las malas condiciones en las que se encuentran, con el paso del transporte de carga.

“Lo que nosotros más le hemos pedido al Gobernador es que se canalicen recursos para resolver el problema de las dos vialidades estatales que están insertas ya en la metrópoli de Apodaca, que son la Carretera Apodaca Villa Juárez y la carretera Mezquital- Santa Rosa”.

“Esas dos vialidades son un dolor de cabeza para la ciudad, transitan miles de tráileres, están en muy malas condiciones, demandan mantenimiento y la es la principal queja de los habitantes de Apodaca”, dijo.

Las expectativas tanto de los fondos federales, como estatales, dijo Garza Villarreal, para el ejercicio, en general para el caso metropolitano hay un aumento, de entre el 10 y el 14 por ciento dependiendo de los ingresos, con respecto del año al 2018.

“En fondos federales y en fondos estatales, básicamente fue establecer mecanismos de coordinación, para  seleccionar proyectos de inversión, de obra pública que se realicen por parte del Estado en coordinación con los municipios”, detalló.

// El Porvenir