La Carpeta:
1 de 10
 
La precandidata del PRI a la gubernativa por Nuevo Leon Ivonne Alvárez Garcia se reunió con el secretario de economía Ildefonso Guajardo Villarreal y ambos acordaron trabajar juntos en este proyecto de partido.
Staff
febrero 9, 2015, 6:25 am

ivonne-ilde-int

La precandidata del PRI a la gubernativa por Nuevo Leon Ivonne Alvárez Garcia se reunió con el secretario de economía Ildefonso Guajardo Villarreal y ambos acordaron trabajar juntos en este proyecto de partido.

Ambos priístas manifestaron que la unidad del PRI es sólida pero en el proyecto por la gubernatura de Nuevo León " todos tienen cabida".

De manera directa Guajardo Villarreal descartó roces o contratiempos con Alvárez: "Estamos trabajando donde menos le sirvamos al partido, todos y cada uno de nosotros así debemos de entenderlo" .

Tras esta breve reunión realizada en un céntrico hotel de Monterrey, tanto Alvárez García como Guajardo Villarreal descartaron contratiempos pese a las renuncias de algunos priístas como la de Aldo Fasci a quien consideraron su amigo.

" Aldo es mi amigo, hasta donde yo tengo entendido el sigue apoyando a nuestra candidata, presentó su proyecto y se ha sumado, renunció por otros aspectos y aspiraciones personales pero no por alguna división".

Sobre este encuentro Alvárez Garcia dijo que en el proyecto de Ivonne caben todos, en alusión de que a se ha entrevistado con Benjamín Clariond, Jorge Mendoza, Héctor Gutiérrez de la Garza, Pedro Pablo Treviño Villareal y Guerra.

El secretario de Economía aseguró que es sus tiempos libres apoyará la campaña de la senadora con licencia por eso su reunión fue ayer en domingo en un día no hábil.

Tras esta reunión Alvárez García sostuvo una encerrona con jóvenes tricolores en el Parque Fundidora, donde agrupó sus demandas y escuchó sus necesidades en miras a nutrir su plataforma política.

Yo le había ofrecido a nuestra candidata que fuera de mis horas de oficina con todo gusto estaría trabajando en los documentos que son mi área de especialidad, que son la parte económica, la parte de inversión extranjera, la parte de posicionamiento de posibilidades a futuro, y la nueva parte energética", expresó el titular de Economía.

"Adicionalmente, pues estar atento para cuando estoy aquí los fines de semana en Nuevo León, pues hacer reuniones, las que ella requiera en corto con actores importantes de la comunidad, que quieran de alguna manera platicar con la candidata sobre la visión que muchos sectores y núcleos de Nuevo León tienen sobre el futuro del desarrollo", dijo.

// El Porvenir