La Carpeta:
1 de 10
 
De manera por demás dramática, la Selección Nacional de México femenil debutó con el pie derecho en la Copa del Mundo de la Categoría Francia 2018 al venir de atrás para vencer 3-2 a su similar de Brasil // Viajan Rayados a Yucatán.
Staff
agosto 6, 2018, 12:44 pm

De manera por demás dramática, la Selección Nacional de México femenil debutó con el pie derecho en la Copa del Mundo de la Categoría Francia 2018 al venir de atrás para vencer 3-2 a su similar de Brasil.

Los goles de la victoria fueron obra de Katty Martínez al minuto cuatro, así como de Jacqueline Ovalle a los 52 y 63; Kerolin a los seis y 17 marcó para las sudamericanas, Victoria falló un penal al 95.

Con este resultado el representante mexicano, que el miércoles enfrentará a Corea del Norte, sumó sus primeras tres unidades dentro del Grupo B.

Las representantes de Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), que ese mismo día se verá las caras con Inglaterra, se quedaron sin puntos.

Partido que tuvo un ritmo frenético desde el inicio, ya que apenas al minuto tres las dirigidas por Christopher Cuellar abrieron el marcador en un balón filtrado para Katty Martínez, quien mano a mano con la portera la eludió para solo empujar el esférico al fondo de las redes.

Viajan Rayados a Yucatán

Mantener el paso ganador y seguir avanzando en la Copa MX, es el objetivo de Rayados de Monterrey, que tras vencer a Querétaro 2-1, viaja este lunes a Yucatán parta encarar a los Venados sureños.

Se juega la segunda jornada de la Copa MX y el choque la blanca Mérida, iniciará a las 21:00 horas.

La Pandilla del Cerro de la Silla, por diferencia de goleo, mantiene la cima del Grupo A con 3 puntos, igual cantidad que suman Camoteros de Puebla y los Venados, van sin punto alguno.

Con equipo alterno, pero ajustando táctica y apuntalando su idea como sistema de juego, Diego Alonso y los Rayados, entrenaron ligeramente este domingo.

Lo hicieron en las instalaciones de El Barrial y lo hicieron bajo un ambiente de tranquilidad, sabiendo que por lo menos hasta ahora, en ambos torneos, van bien.

Respecto a la Copa MX, los Rayados doblegaron 2-1 a Camoteros de Puebla y los poblanos vencieron 1-0 a Venados.

Seguramente y jugando en casa, el FC Venados buscará agradar a su gente y vencer a un candidato para el titulo copero como es Monterrey.

// El Porvenir