La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 4, 2017, 7:54 am

Óscar Cantú García, alcalde de Apodaca, dijo esperar que el Estacionamiento municipal para los usuarios del Aeropuerto Mariano Escobedo, esté operando a principios del 2018.

Cantú García dio a conocer que actualmente trabajan en la selección de la empresa de logística que operará para el estacionamiento, a fin de llevar a los usuarios, de este lugar al Aeropuerto.

“Tenemos el terreno ya, tenemos cotizando a varias empresas que prestan ese servicio, no nada más en Apodaca, lo prestan el servicio en otras partes del país, la mejor opción y la que más convenga al municipio es la que se tendrá que tomar en cuenta”, dijo.

El alcalde señaló que está trabajando el tema con la Comisión del Transporte en la Cámara de Diputados, tras la aprobación en el Cabildo municipal, sobre el inmueble, a fin de sacar adelante el tema.

“Todavía estamos ahí, estuve con el tema en la Cámara de Diputados. Es un tema ahí que lo tienen en estudio, en la Comisión de Transporte, en la Cámara de Diputados, igualmente algunos Senadores”, dijo.

“Nosotros estamos haciendo lo propio en cuestión del municipio, para el tema del estacionamiento en cuestión de cotizaciones en la cuestión de logística para llevar y traer usuarios del aeropuerto se lleva una logística diferente y el municipio no tiene esa experiencia y no me voy a meter en problemas de quien nos lleva y quien nos traiga y si llevaste o si llegó a las 6:00 de la mañana, eso no lo voy a poder manejar”, agregó.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web