La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
mayo 4, 2018, 8:40 am

El candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, César Garza, constató que la seguridad es el tema más importante para la mayoría de la gente.

César Garza dijo que del 2000 al 2003, durante su primer periodo como alcalde de este municipio, logró que fuera el más seguro.

Agregó que después, como diputado en el año 2009, fue presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia en el Congreso del estado, donde obtuvo algunos logros.

“Como legislador tuve la responsabilidad de encabezar los esfuerzos para transformar la Policía estatal y crear Fuerza Civil, el cuerpo policial que mejoró radicalmente la seguridad pública en el estado”, dijo el abanderado del PRI.

Destacó que como diputado impulsó la creación de la Universidad de Ciencias de la Seguridad Pública, y la reforma legislativa que permitió enfrentar a la delincuencia organizada con éxito en Nuevo León.

Garza Villarreal dijo que por sus logros fue candidato a la alcaldía de Ciudad Guadalupe en el 2012.

“En este trienio contribuí a reducir los delitos de alto impacto y del Fuero Común. Una encuesta efectuada en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, mostró que durante los tres años de mi gestión la percepción de seguridad mejoró continuamente en Guadalupe”, resaltó.

Ahora espera ganarse la confianza de la mayoría de los apodaquenses para tener la responsabilidad de ser nuevamente presidente municipal.

“Apodaca llegará a un nivel superior de desarrollo y se distinguirá por su ambiente de tranquilidad en los hogares y de orgullo y comodidad en sus espacios públicos”, confió.

// El Porvenir