La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
marzo 8, 2018, 12:50 pm

El deportista regiomontano Raúl Alcalá registró éste miércoles sus intenciones de contender por el Partido verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía San Pedro.

Por lo que ante Edgar Salvatierra, dirigente del PVEM, el ciclista Raúl Alcalá entregó su carta donde expresa abiertamente su deseo por una mejor la ciudad sampetrina.

Con ello el PVEM “cobija’’ a candidatos ciudadanos, líderes de organizaciones no gubernamentales y hasta empresarios, todos ellos, cuales desean hacer algún cambio por un mejor país.

Por ello sus registros habían de ser avalados por su Consejo estatal Político la próxima semana, por lo que ayer durante la presentación de la carta intención de Raúl Alcalá a la candidatura a la alcaldía de San Pedro por el PVEM se dialogó de los avances de este partid.

“Tengo 45 años de vivir en el municipio sampetrino y buscó impulsar temas de Ecología”.

En otro tema el Líder del Partido Verde, Edgar Salvatierra exigió al gobierno del estado presentar un plan de acción para contrarrestar la contaminación que se presenta en la Zona Metropolitana de Monterrey señaló que desde que inició el actual gobierno se le ha exigido presentar el estudio correspondiente sobre qué tipos de contaminantes son los que están afectando la salud de los regiomontanos

Dijo que “Es urgente que el gobierno estatal implementa medidas para que las empresas bajen sus emisiones contaminantes”.

Además se pronunció a favor de la verificación vehicular pero de forma gratuita o a un costo simbólico: “No se debe de dar con un fin recaudatorio ya que Jaime Rodríguez Calderón había planteado la verificación vehicular más cara del país”, por lo que en ese sentido señaló de Coahuila la tenía en 70 pesos mientras que Nuevo León La buscaba arriba de 500 pesos.

// El Porvenir