La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
mayo 8, 2018, 7:46 pm

Para tener una ciudad de mucha calidad humana y eficiencia administrativa, esta semana, Rebeca Clouthier Carrillo dijo que será intolerante ante la corrupción, ello ante los ciudadanos su compromiso de ser cero tolerante ante posibles actos de corrupción de funcionarios.

Por lo que la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Pedro participó este lunes 7 de mayo en el foro

“Conoce a tus candidatos” convocado por asesores inmobiliarios, que reunió a candidatos de diversas fracciones políticas para los cargos de alcalde en San Pedro y Monterrey, además de aspirantes a diputados local.

“(Tendré) cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad. En los 18 años de experiencia que tengo en la función pública, jamás, jamás en mi vida he dado un moche, jamás en mi vida me han dado un moche, jamás en mi vida he extorsionado a alguien", mencionó.

“Soy cero tolerante (quiero) decirles que ante eso sí soy intolerante, porque no soporto que se roben lo que no es de ellos”, expresó Clouthier durante su participación.

La aspirante a la presidencia municipal de San Pedro detalló que como alcaldesa denunciaría a los funcionarios públicos que se vean involucrados en actos comprobados de corrupción.

“Tengo 30 años viviendo en la misma casa, tengo carros viejitos, no soy una persona derrochadora, por lo tanto sí me duele la corrupción.

“Yo les ofrezco que a los corruptos los voy a procesar, los voy a correr y los voy a meter a la cárcel y no me va a temblar la mano; yo sí tengo la voluntad de servirlos como se merecen”, aseguró Clouthier.

Clouthier Carrillo detalló a los asistentes que se transparentarán los procesos en los permisos municipales para acotar la posibilidad de actos deshonestos.

“Vamos a abrir la denuncia directa con la alcaldesa para que se denuncien los actos de corrupción, también vamos a transparentar el proceso de la expedición de licencias y vamos a hacer la mayoría de los permisos, todos lo que se puedan, en línea, precisamente para eliminar el paso de manos y de la corrupción.

“Vamos a nombrar a un ciudadano profesional como contralor municipal, no a un militante”.

Y dentro de sus ejes principales de su plan de gobierno, entre ellos movilidad, seguridad y participación ciudadana.

“Voy a implementar el Cabildo abierto, un día en el que los ciudadanos puedan registrarse a través de una página y acudan personalmente a presentar sus iniciativas e inquietudes al Cabildo, y en el Cabildo en pleno los vamos a escuchar y lo que planteen se va a turnar a la comisión correspondiente y le vamos a dar trámite, nosotros sí escuchamos a los ciudadanos”, ofreció la candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro.

// El Porvenir