La Carpeta:
1 de 10
 
Los Tiburones Rojos están nadando en un mar con destino al descenso; este domingo los Escualos cayeron 0-2 ante el cuadro de Tigres en el cierre de las hostilidades de la fecha 11 en la Liga MX // MLS le "regala" su primer gol a Carlos Vela // Con Del Potro, tres argentinos han ganado el Abierto Mexicano de Tenis P.
Staff
marzo 5, 2018, 6:55 am

Los Tiburones Rojos están nadando en un mar con destino al descenso; este domingo los Escualos cayeron 0-2 ante el cuadro de Tigres en el cierre de las hostilidades de la fecha 11 en la Liga MX.

Para el visitante Tigres bastaron dos zarpazos para llevarse los tres puntos del Luis "Pirata" Fuente. Al 7' Lucas Zelarayán puso el primer arponazo en el cuerpo del "Tibu" y al 29' André-Pierre Gignac logró clavar el segundo. Luego de los primeros 30 minutos desastrosos para la zaga veracruzana, no hubo mucho más en el partido.

Para la segunda parte, el conjunto dirigido por Guillemo Vázquez salió con ánimos de alcanzar en el marcador pero la intención se diluyó a falta de futbol e ideas al interior del conjunto del Puerto.

Tras 90 minutos, el árbitro José Antonio Pérez Durán decretó una nueva derrota del conjunto tiburón que empieza a sentir las llamas del infierno del Descenso.

Por su parte, los Tigres sumaron su segundo triunfo al hilo para llegar a 18 unidades e instalarse como cuarto general.

MLS le "regala" su primer gol a Carlos Vela

A su llegada a la MLS, el mexicano Carlos Vela demostró su talento desde los primeros momentos en el juego de Los Ángeles FC. Pero tal parece que el futbolista tricolor también tiene encantada a la MLS, pues resulta que la liga le "regaló" el primer gol en la historia del conjunto angelino.

En el juego ante Seattle Sounders, el jugador del Tri asistió al uruguayo Diego Rossi para el 0-1 antes del minuto 15. La cuenta oficial de Major League Soccer (MLS) escribió: "Ahí lo tienen, @11carlosv anota el primer gol de LAFC en la historia de la MLS".

Minutos después el tweet fue borrado, pero tal parece que tienen presente en todo momento a la "Hiena", que es una de las grandes figuras de la liga estadounidense para la temporada 2018.

Con Del Potro, tres argentinos han ganado el Abierto Mexicano de Tenis P

El argentino Juan Martín del Potro se convirtió en el tercer tenista de ese país que gana el título del Abierto Mexicano, disputado la noche del sábado en el estadio Pegaso de este puerto.

Ante un lleno absoluto, Del Potro ganó por primera ocasión el certamen mexicano, en el marco de su edición 25, al vencer al sudafricano Kevin Anderson en dos sets por idéntico 6-4, en la gran final de individuales varonil.

Juan Martín se une a Juan Ignacio Chela (2000 y 2007) y a Agustín Calleri (2003), como los argentinos que han levantado el trofeo Guaje que se otorga al campeón.

España es el país con mayores triunfos en este Abierto, con cinco campeones: Francisco Clavet (1997), Carlos Moyá (2002 y 2004), Rafael Nadal (2005 y 2013), Nicolás Almagro (2008 y 2009) y David Ferrer (2010, 2011, 2012 y 2015).

// El Porvenir / Medios