La Carpeta:
1 de 10
 
Verónica del Castillo salió en defensa de su hermana, la actriz Kate del Castillo, tras la reciente filtración de una fotografía de la intérprete junto a Jesús Alfredo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán // Pasa de rechazada a ser de las más vistas // Analiza Silvia Pinal llevar su vida a la TV.
Staff
agosto 19, 2016, 9:29 am

Castillo

Verónica del Castillo salió en defensa de su hermana, la actriz Kate del Castillo, tras la reciente filtración de una fotografía de la intérprete junto a Jesús Alfredo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Verónica del Castillo dijo que no hay noticia, pues Kate ya había dado a conocer que fue el hijo de “El Chapo” quien la transportó a ella y a Sean Penn para encontrarse con el narcotraficante.

Esta semana, luego de saberse que Jesús Alfredo Guzmán fue privado de su libertad en Puerto Vallarta, la periodista Denise Maerker dio a conocer la imagen de Kate junto al hijo del narcotraficante.

Pasa de rechazada a ser de las más vistas

stranger things

“The Stranger Things”, la serie protagonizada por Winona Ryder, cumple un mes de su estreno y está muy cerca de alcanzar a “The Games of Thrones”, de HBO.

Un reciente estudio realizado por Parrot Analytics, que retoma el diario El Comercio de Perú, reveló que en una semana (del 31 de julio al 6 de agosto) la serie de Neflix fue reproducida más de 43 millones de veces en Estados Unidos, convirtiéndose en la más vista en medios digitales de aquel país.

Analiza Silvia Pinal llevar su vida a la TV

Pinal

La actriz Silvia Pinal analiza la posibilidad de que su vida sea llevada a la pantalla chica, mediante una serie en la que se cuenten sus triunfos y fracasos.

En declaraciones a la prensa, Pinal confirmó que le han propuesto llevar su historia personal y profesional a la pantalla chica, por lo que la actriz comentó que en caso de concretarse el proyecto le gustaría que sus hijas fueran quienes la interpreten en distintas etapas de su vida.

// El Porvenir / Medios
Guardar
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web