La Carpeta:
1 de 10
 
El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, habló acerca del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que uno de sus más míticos personajes, Terminator, tendrá que regresar al 2019 para sacarlo de prisión.
Staff
marzo 13, 2018, 8:08 am

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, habló en su panel de la SXSW acerca del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que uno de sus más míticos personajes, Terminator, tendrá que regresar al 2019 para sacarlo de prisión.

Trump criticó recientemente a Schwarzenegger, lo que provocó la respuesta del ex gobernador de Califonia.

Es muy amable por su parte llamarme estrella de cine. ¿Por qué crees que él dice esas cosas? Se supone que está muy ocupado. Prometió a la gente que reformaría la infraestructura y la reforma de atención médica. Hay tantos problemas que deben abordarse, pero él no los aborda. Todo continúa como siempre".

Schwarzenegger ha discutido varias veces con Trump a través de las redes sociales, sobre todo desde el discurso del presidente tras el violento brote de supremacía blanca en Charlottesville el verano pasado.

Si tienes tanta experiencia en televisión, ¿por qué no hace de anfitrión de 'Celebrity Apprentice' y asumo su trabajo para que la gente pueda ir a dormir?", se preguntó el ex gobernador.

Por último en relación a este tema, un periodista le pidió a Schwarzenegger que avanzase algo sobre James Cameron y su función como productor de la nueva película de Terminator.

Schwarzenegger tiró de ironía y dijo que tuvieron que incluir a Trump en el guión: "¡El T800 viaja al 2019 para sacar a Trump de prisión!".

En otro ámbito, Arnold dio su opinión acerca del movimiento feminista #MeToo.

"Creo que es fantástico. Creo que las mujeres han sido utilizadas, han sufrido abusos y han sido tratadas de manera horrible durante demasiado tiempo. Creo que todos los elementos se han unido para crear este movimiento que pone de manifiesto el problema y espero que la gente aprenda de ello".

Schwarzenegger calificó los cargos de los que acusaron en 2003, mientras estaba en plena carrera para ser gobernador de California, como "motivados políticamente".

Sin embargo confesó que aquello le obligó a pensar en sus errores pasados con mujeres en los sets de grabación:

"Te tomas esto en serio. Cometí un error y tengo que disculparme por eso".

Además puntualizó que lo primero que hizo cuando fue elegido Gobernador fue impartir clases contra el acoso sexual.

Filtran nuevo uniforme de los "X-Men" en la cinta "Dark Phoenix"

Con su estreno previsto para el 2 de noviembre de 2018, X-Men: Dark Phoenix continúa siendo foco de muchas incógnitas. Hasta el momento se conoce bastante poco sobre la película, más allá de algunos personajes como Jean Gray (Sophie Turner), Cyclope (Tye Sheridan) o el profesor Xavier (James McAvoy). Sin embargo, una nueva foto filtrada del set de rodaje ha sacado ahora a la luz nuevos detalles sobre la apariencia de los héroes en el filme.

La imagen muestra lo que en principio parece el equipo al completo, incluyendo además de a Jean Gray y Cyclope, a Quicksilver (Evan Peters), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Bestia (Nicholas Hoult) y Mística (Jennifer Lawrence).

Se puede observar como todos ellos lucen los nuevos trajes, que aun no siendo exactamente los mismos que en X-Men: Primera Generación, son similares en los detalles amarillos que los componen.

Los uniformes lucen una "X" en el pecho, lo que también lleva a pensar que son una variación de los utilizados en X-Men Apocalypse.

Es posible que fuera en ese momento cuando se organizaran y decidieran rediseñar su vestimenta.

Será entonces necesario de ahí adelante, que todos estén unidos para conseguir que Jean Grey pueda controlar la fuerza Fénix antes de sucumbir a ella desde dentro.

Junto a Turner estarán Olivia Munn (Psylocke), James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rastreador), Evan Peters (Quicksilver), Michael Fassbender (Magneto) y Jessica Chastain, que dará vida a la villana del filme.

Revelan entrevista de Simpson; dio detalles del asesinato de ex esposa

El fin de semana se reveló una entrevista en la que el ex jugador de futbol americano y actor, O.J. Simpson, habría confesado el asesinato de su ex esposa y un amigo en 1994.

La entrevista "O.J. Simpson: ¿La última confesión?" transmitida por FOX el domingo por la noche fue hecha en 2006. En el diálogo, el actor detalló un relato "hipotético" sobre los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.

FOX recordó que Simpson fue declarado inocente en 1995 en el denominado "juicio del siglo".

Previo al especial transmitido por televisión, las familias de las víctimas estuvieron conscientes de las imágenes y dieron su aprobación.

Aseguraron que ellos creerían que se el ex deportista se "ahorcaría" al implicarse a sí mismo.

Las cintas en un inicio fueron archivadas porque las familias estaban preocupadas de que O.J. Simpson se beneficiara con la entrevista.

Simpson dijo en su historia hipotética que en la noche del 12 de junio fue acompañado por un amigo llamado Charlie a la casa de Nicole. Él sentía que Nicole estaba perdiendo mucho tiempo con personas cuestionables y estaba preocupado por sus hijos.

Charlie le habría comentado a Simpson que no creería lo que pasaba por la casa de Nicole, y que debía parar.

O.J. Simpson fue confrontado por Goldman y Nicole y, "cuando las cosas se calentaron", ella habría caído y se lastimó. Goldman se puso en una posición estilo al karate, lo que sintió como una provocación.

Charlie le habría llevado un cuchillo que él escondía en su automóvil para protegerse, aunque después de eso ya no recordaba nada excepto que estaba parado.

"Todos hemos visto las imágenes espeluznantes después. Todo estaba cubierto, hubiera estado cubierto de sangre. Fue horrible. Fue absolutamente horrible".

// El Porvenir / Medios