La Carpeta:
1 de 10
 
Ambos ex jefes de gobierno negaron que Cárdenas se integre al gabinete del tabasqueño.
Staff
julio 3, 2018, 12:21 pm

Uno de los fundadores del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, comentó que asistió a la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador a saludarlo y felicitarlo por su virtual triunfo a la Presidencia.

Sobre una posible integración al gabinete que entraría en función el 1 de diciembre, Cárdenas negó que se le haya otorgado un puesto, pues sólo vino a acompañarlo.

“Saludar aquí al amigo, felicitarlo y que esto sea efectivamente un cambio positivo para el país”, manifestó Cárdenas al término de la reunión en la colonia roma.

“Él, como otros dirigentes sociales políticos, fueron los precursores de este movimiento, y gracias a ellos y mucho otros mexicanos se logró este triunfo para iniciar la cuarta transformación”, mencionó López Obrador.

A la pregunta de reporteros sobre si el ex jefe de gobierno (1997-1999) se integraría al gabinete, el virtual ganador de la Presidencia también negó ese cuestionamiento.

“(Platicar) fue el motivo de entrevista. (La integración) ese, es otro asunto”, comentó el tabasqueño a los reporteros.

Al término de la reunión en la casa de campaña con su equipo, el morenista se dirigió a Palacio Nacional para su encuentro con el Presidente Enrique Peña Nieto

// SDPnoticias