La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
mayo 2, 2018, 9:17 am

En su tercer día de campaña, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos recorrió las colonias Moderna e Independencia.

El aspirante tricolor escuchó en vos directa de la ciudadanía sus demandas y peticiones para resolverlas en caso de ganar la contienda este primero de julio.

Desde temprana hora de este día, arropado por cientos de vecinos del sector, el aspirante priista entregó casa por casa sus propuestas.

Al dirigirse a la gente, el edil con licencia dijo que buscaba la reelección con el objetivo de darle continuidad a las acciones que estableció durante su gestión como alcalde.

Entre las cosas que destacó De la Garza Santos, fue la cuestión de la seguridad, por lo que aseveró que de asumir al cargo de nuevo buscará la seguridad total del territorio de la ciudad.

Cabe señalar que uno de los sectores más favorecidos durante la actual administración fue la colonia Moderna, por tal motivo, el candidato del PRI regreso a ese sector.

La actual administración llevo a cabo diversos programas sociales y de servicios como la rehabilitación de calles, modernización de luminarias, entrega de becas, seguridad, entre otros programas.

Por la tarde, Adrián de la Garza visitó la colonia Independencia donde fue recibido por los habitantes del lugar, el cual es considerado como uno de los sectores más emblemáticos de Monterrey.

La colonia Independencia se encuentra dentro de la segunda etapa de “Transformando Monterrey”, programa que implementó durante su gestión como alcalde de Monterrey y que busca pintar poco más de 12 mil fachadas de viviendas ubicadas en sectores vulnerables.

// El Porvenir