La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
junio 7, 2018, 10:51 am

Ante el cierre de las campañas electorales, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño, anunció que viene guerra sucia en su contra.

Lo anterior lo dijo debido a que en algunas encuestas ya lleva delantera y en otras ya alcanzó a la puntera.

Aseveró que los ataques se darán a través de las redes sociales en donde aparecerán muchos rumores sin fundamentos.

Recordó que esa estrategia cuyo objetivo es sembrar la confusión, duda o manipulación fue iniciada desde hace varias semanas.

Sin embargo dijo confiar en que los ciudadanos no caerán en este juego y tomarán una decisión razonada que le permitirán triunfar en los comicios del mes de julio.

“Sabemos que hay una rumorología increíble y una guerra sucia como nunca, hoy tienen ellos más miedo que nunca y están aventando guerra sucia por todos lados, aventando memes y aventando todo en contra de su servidor porque saben que vamos ganando y tenemos las preferencias de la comunidad de Guadalupe”, aseveró el aspirante.

“Yo les diría, tengan cuidado porque eso se les va a regresar, se les va a voltear y créanme, el PAN va a llegar”.

Para fundamentar sus buenas y limpias actuaciones en las administraciones que ha tomado parte, Garza Treviño presentó las cartas de buen desempeño que le han otorgado los órganos de rendición de cuentas de los tres niveles de gobierno.

Reiteró que todas estas malas acciones son un insulto para los guadalupenses que desde hace mucho tiempo dejaron atrás los chismes y ahora están bien informados para tomar una decisión coherente en el proceso eleccionario.

// El Porvenir