La Carpeta:
1 de 10
 
-
Staff
julio 11, 2018, 7:41 am

Un autobús que se vio envuelto en una balacera registrada la noche de ayer en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, llegó anoche a su base de la empresa ETN, al oriente de Monterrey, sin que se reportaran lesionados.

Aunque el arribo de la unidad fue alrededor de las 23:30 horas, en la Avenida Churubusco casi con Miguel Alemán, lo sucedido trascendió hasta esta mañana.

La vida de pasajeros se desplazaba por la Avenida Reforma, en la Colonia Concordia, de Nuevo Laredo, momento en que se registró un enfrentamiento entre grupos delictivos.

El camión de pasajeros recibió al menos 6 balazos, por lo que la unidad resultó con diversos daños, sin que resultaran lesionados los pasajeros ni el chofer.

Los impactos de bala fueron en el parabrisas donde se apreciaron 2, y 4 más a un costado.

Ante los hechos, el chofer de la unidad decidió continuar su recorrido a Monterrey, a dónde llegó a la central de la ETN ( Enlaces Terrestres Nacionales), lugar al que acudieron elementos de la policía de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y de otras corporaciones para tomar conocimiento.

El chofer manifiesta que al ir pasando por el cruce de Avenida Reforma y Emiliano Zapata, Colonia Concordia, se suscitó un tiroteó por lo que él salió de prisa del lugar, indicando que no se detuvo por temor a que los pasajeros sufrieran algún daño, por lo que llegó a la terminal de Churubusco para informar de los hechos, así mismo ningún pasajero sufrió alguna lesión.

Algunos de los pasajeros fueron atendidos en la central de ETN ante crisis nerviosas que sufrieron, mientras que la policía se entrevistó con el chofer para conocer su versión de lo sucedido.

La tarde de ayer se registraron diversos enfrentamientos en la ciudad de Nuevo Laredo, uno de ellos en el cual se vio envuelto el autobús.

// El Porvenir