La Carpeta:
1 de 10
 
El exproductor de cine de Hollywood, Harvey Weinstein, decidió que no testificará ante un gran jurado en Nueva York ante los cargos presentados tras las declaraciones de dos mujeres que lo acusan de violación y otros abusos sexuales // Divierte a mamá de Gael García el "parecido" con Meghan Markle...
Staff
mayo 31, 2018, 9:12 am

El exproductor de cine de Hollywood, Harvey Weinstein, decidió que no testificará ante un gran jurado en Nueva York ante los cargos presentados tras las declaraciones de dos mujeres que lo acusan de violación y otros abusos sexuales.

En una declaración emitida este miércoles, sus representantes legales argumentaron que Weinstein no contó con suficiente tiempo para prepararse para testificar ante las acusaciones, luego de que apenas el viernes pasado se enterara de los cargos y de la identidad de sus presuntas víctimas.

Expresaron además que la solicitud que hicieran ante la corte para que Weinstein pudiera contar con más tiempo para testificar fue rechazada.

Weinstein enfrenta acusaciones de violación y acto sexual criminal que involucran a dos mujeres, por lo que el propio productor se entregó al viernes ante las autoridades. Más tarde, el productor pagó una fianza de un millón de dólares para poder seguir su juicio en libertad.

Divierte a mamá de Gael García el "parecido" con Meghan Markle

La actriz Patricia Bernal declaró que le divirtió mucho el parecido que internautas hallaron en su hijo, el actor Gael García Bernal, con la estadunidense Meghan Markle durante su boda con el príncipe Harry de Ingaleterra hace unos días.

“Me divirtieron muchísimo estas similitudes que encontraron en Gael con Megan y tienen razón, son muy parecidos. Nunca lo noté hasta que vi la cantidad de imágenes en los mismos ángulos. Me encanta el humor del mexicano”, comentó.

La capacidad de burlarse de uno mismo, dijo a Notimex, es muy particular de los mexicanos.

“Me encanta reírme de mí misma y admiro a quienes lo hacen de sí mismos. Aquellas personas que no ven lo positivo de todo esto, me dan terror, pues creo que si no se tiene esta flexibilidad es porque algo muy fuerte sucede en tu vida y no es bueno”.

Aunque no ha platicado esta anécdota con Gael, resaltó que el protagonista de filmes como “Amores perros”, “Desierto” y “No”, disfrutó en demasía los memes que le hicieron, tal es así que él mismo los compartió a través de sus redes sociales.

“Él sabe relajarse y no se toma las cosas tan en serio. Cuando vi lo que escribió en sus redes, me reí mucho, me pareció muy chistoso.

Este tipo de humor le parece muy divertido. Creo que México es una ebullición de creatividad porque algo así nunca lo hubiera pensado”, subrayó.

Tras la boda real, que se llevó a cabo el pasado 19 de mayo entre el príncipe Harry, hijo de Lady Di, y Meghan Markle, hoy duquesa de Sussex, surgieron memes acerca del presunto parecido de ella con Gael García.

El actor posteó una imagen de la monarca y otra en la que interpreta a “Zahara” en la película “La mala educación”. La acompañó del mensaje: “Acá mis dos hermanas que no veo hace mucho. Sí, yo también me sorprendí cuando la vi”.

Inicia rodaje de “Maléfica 2”

La compañía Walt Disney Pictures anunció la producción de la segunda parte del filme “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie, quien continuará en su papel al lado de Elle Fanning, la cual interpreta a “Aurora”. Tras cuatro años de espera, los seguidores de esta villana podrán disfrutarla nuevamente, y aunque no se reveló la fecha de estreno, el rodaje se realiza en los estudios Pinewood y otras localizaciones del Reino Unido. De acuerdo con diversos medios, a esta secuela se unirá la actriz Michelle Pfeiffer, con el papel de la “Reina Ingrith”, mientras que Harris Dickinson hará el papel del “Príncipe Phillip”. El elenco también incluirá a Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay; además regresan Sam Riley como “Diaval”, Imelda Staunton como “Knotgrass”, Juno Temple como “Thistlewit” y Lesley Manville como “Flittle”. La cinta será dirigida por Joachim Rønning, el guión es de Jez Butterworth y Linda Woolverton; mientras que los productores son Joe Roth y Angelina Jolie; se espera que alcance el éxito que tuvo la primera parte.
// El Porvenir / Medios