La Carpeta:
1 de 10
 
¡Entiendo de dónde viene la especulación pero todavía no estoy casada!”, escribió en su cuenta de Twitter la modelo Hailey Baldwin para desmentir los rumores sobre su boda con Justin Bieber // Lily Allen detalla abuso sexual que sufrió // Premios Emmy llegarán este lunes con programación especial por señal E.
Staff
septiembre 17, 2018, 1:16 pm

¡Entiendo de dónde viene la especulación pero todavía no estoy casada!”, escribió en su cuenta de Twitter la modelo Hailey Baldwin para desmentir los rumores sobre su boda con Justin Bieber.

La información surgió luego de que la pareja fue vista en la oficina de trámites matrimoniales de la corte de Nueva York.

Trascendió que hicieron los trámites para poder casarse en breve, “Ellos pronto harán una ceremonia”, dijo una fuente de la oficina.

La relación entre Justin y Hailey se ha ido fortaleciendo a través de los años. Se conocieron de niños y tuvieron un romance entre 2015 y 2016.

La modelo, de 21 años y sobrina de Alec Baldwin, y el cantante de 24 se comprometieron hace apenas dos meses y desde ese momento no se han ocultado para manifestar su amor.

¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es completa y totalmente tuyo y siempre te pondré primero!”, le escribía .

 Se especula que la boda se podría llevar a cabo en Canadá, lo que podría justificar que recientemente Justin haya adquirido una residencia en Ontario.

Lily Allen detalla abuso sexual que sufrió

La cantante británica Lily Allen ofreció detalles del abuso sexual del que fue objeto por parte de un ejecutivo de la industria musical.

Allen había hablado del tema ya en otras ocasiones, pero volvió a tocarlo en su libro de memorias, "My Thoughts Exactly".

Después de su divorcio de Sam Cooper, Allen conoció al ejecutivo en noviembre de 2015.

Según el relato de la intérprete de "Smile", el hombre se afreció a ayudarla a combatir su adicción, pero en lugar de eso, la embriagó con tequila.

Lily volvió a encontrarse con él por motivos de trabajo y bebieron. Al siguiente día, cuando despertó, él estaba tratando de tener sexo con ella en un cuarto de hotel.

"Me desperté a las 5 de la mañana porque podía sentir a alguien junto a mí presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda. Yo también estaba desnuda. Podía sentir a alguien tratando de poner su pene dentro de mi vagina y pegarme en el trasero como si fuera una stripper en un club. Me alejé lo más rápido que pude y salté de la cama, encontré mi ropa rápidamente y salí de su cuarto para dirigirme al mío".

Aunque Allen quería revelar el nombre del sujeto, los editores se lo impidieron.

Premios Emmy llegarán este lunes con programación especial por señal E