Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4 Tigres y 4 Rayados a la selección

Cuatro jugadores de los Rayados de Monterrey y cuatro más de Tigres, fueron incluidos en la primera convocatoria de Gerardo “Tata” Martino, para concentrarse con la Selección Nacional a partir de este domingo por la noche en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT.

Dentro de la lista de 24 jugadores llamados por Martino, que incluye solo a elementos de la Liga MX, de los Rayados de Monterrey figuran el defensa César Montes y los mediocampistas Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez, quien recibe así su primera convocatoria a la Selección Mayor, y el delantero Rodolfo Pizarro.

Por parte de los Tigres, los convocados son el recién llegado Carlos Salcedo, Luis Alonso Rodríguez, Jesús Dueñas y Javier Aquino, quienes se deberán presentar el domingo por la noche en el CAR de la ciudad de México.

La concentración inicia este domingo, pero para los jugadores que tengan juego el viernes 15, durará hasta el 12 de febrero, mientras que para los jugadores que jueguen el fin de semana, terminará el 13 de febrero por la tarde.

En la lista, figuran además algunos jugadores ya conocidos por la afición regiomontana, como los porteros Jonathan Orozco y Hugo González, ahora con Santos y Necaxa respectivamente, junto a Raúl Gudiño y Gibrán Lajud.

En la defensa está el también ex rayado Hiram Mier, junto con Jorge Sánchez, Edson Alvarez, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, César Montes, Jesús Gallardo y Jesús Angulo, mientras que como mediocampistas aparecen José Juan Vázquez, Jesús Dueñas, Carlos Rodríguez, Orbelin Pineda, Víctor Guzmán y Juan Pablo Vigón.

Finalmente entre los delanteros, los llamados son Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro, Henry Martín, Alexis Vega, Javier Aquino y Roberto Alvarado, nombres que seguramente surgieron tras de las visitas a los diferentes equipos de la Liga MX; que Martino realizó la semana pasada.

Esta primera convocatoria de Gerardo Martino, tiene el fin de preparar al equipo que presentará en su primer partido al frente de la Selección Mexicana, el cual se llevará a cabo en San Diego, el 22 de marzo ante Chile, para luego enfrentar el 26 de marzo a Paraguay en Santa Clara, California.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más