Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados a mantener la cima ante Lobos

Porque con tres puntos más se quedarían en el lugar más alto de la tabla, los Rayados de Monterrey buscarán la victoria al recibir este sábado a las 17:00 horas en su estadio a los Lobos BUAP, para cumplir con su compromiso de la sexta jornada de la Liga MX.

Pareciera que por las posiciones tan diferentes que guardan ambos equipos en la tabla, Monterrey en primero y Lobos en el octavo lugar, Monterrey tiene a un paso la victoria, pero lo cierto es que Juan Francisco Palencia le ha dado un nuevo espíritu de lucha, el cual mostraron en su debut, derrotando al Santos por 2-0.

Sin embargo, a diferencia del resto del torneo, Diego Alonso contará con prácticamente todos sus jugadores disponibles, por el regreso de Avilés Hurtado después de una semana de suspensión y aparentemente, la disposición de José María Basanta, aunque Adam Bareiro aún no puede ser considerado, pues sigue en rehabilitación.

Con esto en mente, el cuadro que enviaría Diego Alonso al campo tendría a Marcelo Barovero en la portería, César Montes y Nico Sánchez en la central, pero no hay que descartar la reaparición de José María Basanta, mientras que como laterales estarían Stefan Medina por derecha y Jesús Gallardo por izquierda.

La llegada de Miguel Layún da dos incógnitas, la primera, si reforzaría la defensa como lateral izquierdo, posición que conoce, o si sería considerado siquiera, lo cual dependerá de si Diego Alonso considera que ya está en el ritmo del equipo.

En la media cancha, podría repetir la dupla de Carlos Rodríguez y Jonathan González, ya que Celos Ortiz podría quedar fuera y dedicados al ataque, Dorlan Pabón y Maxi Meza, en tanto que Rodolfo Pizarro apoyaría a Funes Mori en el centro del ataque.

Para quien piense que el partido está “a modo” para Rayados, las cosas podrían ser distintas porque Juan Francisco Palencia le ha dado nuevas bases e ideas, mismas con la que abrieron derrotando a Santos por 2-0 y después al Veracruz por 1-0.

Lobos Buap tiene a la ofensiva, suficientes armas para preocupar a los Rayados, pues cuatro de los siete goles anotados hasta el momento son del argentino Leonardo Javier Ramos, quien definitivamente irá de inicio, pues tiene los 450 minutos jugados, acompañado por Yago Da Silva.

La defensiva de Lobos cuenta con solo siete goles admitidos y al frente de la portería, se encuentra el joven tapatío, José Antonio Rodríguez, de 26 años de edad, condición que podría estar a favor de los Lobos si es que, como otros equipos, juegan para poner el cerrojo defensivo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más