Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ataque a Gran Pastor fue del crimen organizado

El restaurant El Gran Pastor, incendiado por presuntos integrantes de un grupo delictivo la mañana de este viernes 8 de febrero, ya había recibido amenazas, reveló la Fiscalía General de Justicia en el Estado. Al término de la mesa diaria en Seguridad, en Palacio de Gobierno, Luis Orozco Suárez, vicefiscal de Ministerios Públicos, dio a conocer que ya se investigaba una serie de agresiones al mismo.

Aunque no requirieron de hospitalización, en el lugar se registraron dos empleados afectados, uno por síntomas de intoxicación y otra más por quemaduras leves.

“Ostensiblemente es un ataque abierto al restaurante, podemos presumir con toda certeza que se trata de un ataque de la delincuencia organizada con el ánimo de infundir algún mensaje… saben ustedes que en meses anteriores se registró ahí un homicidio”.

“Momentos antes de las 7 de la mañana se registró el incendio llegaron tres personas a las 6:30 de la mañana. Ya había personas obviamente dispuestos a abrir el restaurante, no había comensales. Estas personas portaban yogas con combustible y la rocían en el restaurante en el área de la barra le prendieron fuego y salen del lugar”.

Es de destacar que meses atrás, hombres armados abrieron fuego contra el encargado del establecimiento.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más