Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atacan a taxista “pirata”

Un taxista “pirata” fue baleado la tarde de este domingo en calles de la Colonia Altamira, al sur de Monterrey, donde recibió dos balazos, uno de ellos en la cabeza, y es reportado como grave. La agresión se da a unos días que otro trabajador del volante pirata, fue ejecutado a unos kilómetros de ese sector, por el lado de la Colonia Alfonso Reyes.

Los hechos fueron cometidos alrededor de las 12:47 horas de este domingo, en la calle Pípila a unos metros al poniente de su cruce con Río Nazas. El lesionado es un hombre de entre 30 a 35 años, recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro más en el pómulo izquierdo, si n que pudiera ser identificado en ese momento.

Después de los hechos el lesionado fue auxiliado por varias personas, además de pedirse el auxilio de las autoridades, y más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Policía Estatal. En una ambulancia de la Cruz Roja, el lesionado fue trasladado al Hospital de Universitario, en donde quedó internando, y fue reportado como grave.

La persona fue lesionada cuando se encontraba en un auto Volkswagen color blanco, mismo que estaba estacionado en la calle Pípila, en el sector antes señalado, momento en que llegó el agresor y le disparó, para luego darse a la fuga.

Las autoridades establecieron que el herido es un taxista “pirata”, el cual, así como otros trabajadores del volante similares, dan servicio en el sector a las personas que van a la parte alta de la Colonia Altamira. La zona de los hechos quedó resguardada por la policía, para luego revisar el auto el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La semana pasada por el lado de la Colonia Alfonso Reyes, cerca de la Avenida Hilario Martínez, fue ejecutado otro taxista “pirata” cuando manejaba un auto Volkswagen. Después de la agresión el vehículo quedó fuera de control y se estrelló contra un auto Tsuru que estaba estacionado en el área. Al parecer los dos hechos se encuentran relacionados, y los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las indagatorias correspondientes para tratar de dar con los agresores.

En el caso de la Colonia Altamira, los elementos de la policía se entrevistaron con algunos testigos de los hechos para saber más características de los agresores. Más tarde, y tras ser revisado el auto por Servicios Periciales, el vehículo fue retirado del lugar en una grúa.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más