Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exigen maestros solución de demandas

En busca de solucionar de manera urgente las demandas de sus agremiados, integrantes de las Secciones 21 y 50 protestaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación. José Luis López Rosas y Guadalupe Adolfo Salinas acompañaron a los integrantes de los Comités Ejecutivos Seccionales y de representantes de la base a las instalaciones de la Secretaría de Educación.

Al encuentro, acudió la representación nacional del SNTE en Nuevo León, José Mendívil Zazueta por la Sección 21 y Aquiles Cortés López por la Sección 50 para sostener un diálogo con la Secretaria de Educación en el Estado y con funcionarios de la dependencia para analizar cada uno de los expedientes.

El SNTE en Nuevo León tiene demandas prestacionales, salariales, laborales y de Seguridad Social cuya resolución está pendiente y que ha sido motivo de prolongadas reuniones de trabajo SNTE-Secretaría de Educación de Nuevo León. Pero como no han sido resueltas a satisfacción, se acudió a la Explanada de la dependencia a reiterar las respuestas pendientes, donde fueron recibidos por los funcionarios públicos.

Los líderes López Rosas y Salinas Garza, de las Secciones 50 y 21 del SNTE respectivamente, han dejado en claro que su compromiso es con los intereses y los derechos de los agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la entidad y aunque la manifestación fue respetuosa y pacífica, subieron los niveles de exigencia para la solución de los puntos pendientes.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más