Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Delincuentes también cazan a taxis Uber

Tras privar de la libertad a un chofer de Uber, dos presuntos delincuentes fueron detenidos este domingo por oficiales de la Policía de Escobedo y la Guardia Civil. Los detenidos fueron identificados como, Juan Antonio R., de 32 años; y José Alejandro V., de 43 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes. De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales, uno de ellos acababa de salir de uno de los penales en la entidad.

En las investigaciones realizadas se dijo que la tarde del domingo el afectado, quien trabaja como chofer de Uber, le fue solicitada una carrera, por lo cual acudió a una tienda comercial ubicada en Gonzalitos y Fleteros a recoger a los clientes. Una vez arriba del auto de alquiler, le solicitaron los trasladara a una plaza comercial situada en Almazán y Barragán, en San Nicolás. Antes de llegar a dicha plaza, los pasajeros le solicitaron los trasladara a una Soriana en el municipio de San Nicolás. Momentos después uno de los presuntos plagiarios le apuntó con un arma de fuego, obligándolo a que se fuera al asiento trasero.

Fue en el cruce de las Avenidas Sendero Divisorio y carreta a Laredo, donde el afectado logró escapar y pidió auxilio a los policías, quienes lograron detener a los dos sujetos. Oficiales de policía de Escobedo, como de Guardia Civil, realizaron una inspección al auto donde localizaron por lo menos un arma de fuego.

Debido a la detención de los presuntos plagiarios, al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos del departamento de servicios periciales, donde continuaron las investigaciones del caso. La fuente añadió que el afectado, era interrogado por las autoridades en torno a lo ocurrido la tarde del domingo en Escobedo límites con San Nicolás.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más