Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernador se pone “bronco”

Ante las constantes críticas del tricolor a la Administración estatal, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón “tronó” este lunes contra Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente estatal del PRI. En el marco de la colocación de la primera piedra del Hospital Psiquiátrico, en el municipio de Escobedo, indicó que el también legislador federal es culpable de las problemáticas que hoy señala, pues se arrastran desde el anterior gobierno, emanado del Revolucionario Institucional. Dijo que nunca antes había hablado del priísta, pero en esta ocasión no se quedará callado.

“El presidente del PRI de aquí del Estado (está) jode y jode, y cuando él estaba era el más huevón. Como diputado no hizo nada, como diputado ahorita no hace nada, nada más estar jorobando. Por eso perdieron el poder, por eso lo perdieron, y van a seguir perdiendo porque ni saben ni entienden la necesidad de la gente”.

Ante vecinos de la colonia Ex Hacienda El Canadá y sus alrededores, el Gobernador Bronco reprochó que Treviño Villarreal condene el alza en las tarifas del transporte público, cuando ni siquiera se incrementarán.

“Él nació en pañales de seda, él no sabe lo que es un hospital público, él no sabe, nunca vivió, nunca se subió a un camión. Anda diciendo, ‘ya no suban las tarifas del transporte’, pero si no la hemos subido, ni la vamos a subir, pero ahí andan”.

Por otro lado, en el tema de Ecovía, recordó que es una obra del hoy ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, también priista, que la dejó inservible.

“La Ecovía la hicieron ellos, y así la hicieron y se robaron el dinero, y ahora ahí va a la Ecovía, junto con el diputado Cienfuegos. Rodrigo Medina y compañía, incluyendo Pedro Pablo Treviño y Paco Cienfuegos, ellos hicieron eso y ahora me critican”.

Agregó que el Estado invertirá 100 millones de pesos en la renovación de la flotilla.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más