Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dan mantenimiento al AICM

El gobierno mexicano iniciará en los próximos días tareas de mantenimiento mayor en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. El subsecretario de Transporte de la dependencia federal, Carlos Morán, señaló que las primeras obras de remodelación arrancarán en la Pista 05 Izquierda de extensión de la Terminal 2 del AICM.

Durante una reunión con el Comité Nacional de Gerentes de Aeropuertos, el funcionario agregó que estas obras buscan incrementar la comodidad de los pasajeros que utilizan la terminal aérea más transitada del país. Dijo que estas obras se llevarán a cabo de la manera más rápida y con las menores afectaciones posibles, y siempre con la idea de incrementar la eficiencia en la operación y atención a los usuarios.

Señaló como prioritarios los trabajos de remodelación de las instalaciones sanitarias, eléctricas y drenaje, así como la comunicación interna del aeropuerto e incrementar el número de posiciones de contacto.

A su vez, el Comité Nacional de Gerentes de Aeropuerto, integrado por representantes de aerolíneas, agradecieron la disponibilidad de Morán Moguel para plantearle temas que son de interés, con el fin de mejorar la operatividad aeroportuaria en beneficio de los usuarios, se lee en el texto.

Fotografía propiedad de Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más