Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia Operativo Metropolitano de Seguridad

En combate a delitos de alto impacto, Nuevo León puso en marcha este lunes su Operativo Metropolitano de Seguridad. Acompañado de alcaldes metropolitanos, en Palacio de Gobierno; el gobernador Jaime Rodríguez Calderón instruyó a los elementos a tomar las calles. Bajo el mando del General José Luis Cruz, comandante de la Cuarta Brigada de la Policía Militar, las corporaciones municipales trabajarán sin fronteras.

“Hasta que no exista otra orden, a partir de hoy somos una sola policía. Es muy importante que no dejemos que los índices delictivos se nos suban, se nos han subido los índices delictivos en homicidios… tenemos que parar eso, tenemos que proteger a Nuevo León. La capacidad que ustedes tienen, el talento que ustedes tienen, lo necesitamos, todos somos Nuevo León, todos tenemos que trabajar en conjunto”.

Si bien cada municipio tiene una policía engranada, resaltó, es necesario recurrir a la metrópoli para bajar la incidencia. Se prevé que día con día se evalúen los resultados de cada acción.

“Queremos que el delincuente sea desterrado de Nuevo León”, apuntó el General.

Por su parte, en representación de los presidentes municipales, Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, aseguró que la Seguridad es su principal prioridad: “Trabajamos y seguiremos trabajando en una real coordinación”.

Fotografía propiedad de Gobierno de Nuevo León

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más