Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medina no entrena, podría no jugar contra Morelia

Por segundo día consecutivo, el defensa colombiano de los Rayados de Monterrey, Stefan Medina, no entrenó al parejo con el equipo a causa de la lesión sufrida el fin de semana pasado, por lo que prácticamente está descartado para el partido del viernes ante Morelia.

Como se recordará, Medina tuvo una lesión muscular en el segundo tiempo del partido contra Lobos BUAP, cuando llegó a línea de fondo por la derecha para realizar un centro, y aunque la jugada continuó, recibió la asistencia fuera de la cancha para pedir el cambio de inmediato.

Aunque en su posterior reunión con los medios, el técnico Diego Alonso, dijo desconocer de la gravedad de la lesión de Medina, se sospecha que se haya dado un desgarro en la pierna izquierda, que quedó de apoyo en el recorte, aunque el Club Monterrey no ha enviado ninguna notificación al respecto.

En el entrenamiento de este martes, mientras Medina recibía terapia en las instalaciones de El Barrial, se realizó un ensayo de interescuadras en el que el recién llegado, Miguel Layún, apareció como lateral derecho, por lo que es muy probable que, como sucedió en el partido, tome la posición en el juego del viernes por la ausencia del colombiano.

Cabe destacar que Stefan Medina, ya desde el torneo pasado, era uno de los jugadores “incondicionales” de las formaciones de Diego Alonso. En el presente Clausura 2019 había aparecido como titular en los seis juegos celebrados, acumulando 509 minutos jugados y una tarjeta amarilla.

En la defensa del mencionado interescuadras, se dieron varias novedades, no solo la de Layún, sino que aparecieron José María Basanta, quien no ha visto acción en el torneo, y Leonel Vangioni, quien tiene tres fechas de no aparecer, complementados por Nicolás Sánchez.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más