Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por seguridad, Clara Luz no publica “tres de tres”

La alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, dijo que no hizo pública su declaración “tres de tres”, porque la información puede ser usada de mala manera, o bien caer en manos de grupos criminales, poniendo en riesgo la seguridad de ella y de su familia.

«En mi caso siempre la he tenido oculta, no la he hecho pública, ya que es un riesgo para nosotros como personas que el delincuente sepa dónde me puede encontrar. A quien venga pedirme la información de frente, con mucho gusto se la doy, pero no que sea publicada para quien pueda quererla utilizar para cuestiones negativas o en contra de la integridad de mi familia, yo con la seguridad de mis hijos no voy a jugar».

La alcaldesa, también invitó a las organizaciones civiles que estén interesadas en conocer su patrimonio, a que acudan de frente para conocer detalles de su declaración. Dijo que su argumento para no detallar su declaración «tres de tres», debe ser comprendido por las organizaciones civiles ya que los servidores públicos tienen derecho a proteger sus datos.

«Tenemos derecho de protegernos como servidores públicos, esto no quiere decir que no estemos de acuerdo con las organizaciones de la sociedad civil para buscar cómo construir que haya más transparencia».

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más