Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Voy a estar jode y jode”, avisa el Gobernador a Pedro Pablo

El Dirigente del PRI estatal, Pedro Pablo Treviño, respondió ante las críticas emitidas por el gobernador, Jaime Rodríguez, quien dijo sentirse acosado por las declaraciones de Treviño ante una deficiencia en el servicio de transporte Ecovía.

“Necesitamos que ya se ponga a trabajar por Nuevo León, le decimos lo que siempre le hemos expresado, necesita ponerse a trabajar y dejar de ser candil de la calle y oscuridad de su Estado y si no puede, que otro lo haga por él. Que lo escuche bien, se lo decimos de frente, no le rehuimos, no tenemos miedo, vamos a seguir exigiendo que en Nuevo León las cosas se compongan”.

Durante la colocación de la primera piedra del nuevo Hospital Psiquiátrico, en Escobedo, el Gobernador se quejó de que “el presidente del PRI del Estado (está) jode y jode, y cuando él estaba era el más huevón”, esto tras los constantes comentarios del tricolor hacia el gobernador.

No obstante, el dirigente anunció sentirse agradecido con el Gobernador por “sus siempre finas expresiones”, y que además es un honor que lo considere de la misma manera como se expresó del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien ofendió y ahora anda “como ‘pony’ faldero”.

Pedro Pablo expresó que Rodríguez Calderón “parecería que sigue molesto porque no ganó candidato a la alcaldía de Monterrey”, que debería dejar de lado declaraciones y que, en su lugar, consolide resultados positivos a Nuevo León.

Aprovechó para señalar que Jaime Rodríguez ha fracasado en el tema de seguridad, a lo que consideró que ahora el presidente de México viene a rescatarlo.

“Lo estamos viendo en materia de seguridad, ante su incapacidad de resolver los problemas del Estado, entra nuestro Ejército al que respetamos, y la Marina a tomar el control de la seguridad; quiero pedirle que deje de ser intolerante y que acepte la crítica, porque cuando existe la crítica es porque existen problemas, vamos a seguir observándolos, y no nos vamos a callar hasta que mejore la vida de los habitantes de Nuevo León”.

Treviño mencionó sentirse agradecido de que el gobernador haya corregido el tema del incremento a las tarifas urbanas: “Lo bueno es que nos escuchó, que las miles de firmas que recolectamos de ciudadanos molestos para presentar amparos y las protestas de la gente, han surtido efecto”.

No obstante, el Gobernador amenazó: “Me lo voy a estar echando estos días. Voy a estar jode y jode, porque ya me hartó. El que quiera criticarnos que se aguante, porque también va de aquí pa’ atrás”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más