Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalan retén federal en Montemorelos

Elementos de la Policía Federal sorprendieron con un operativo relámpago realizado este viernes en la Carretera Nacional dentro del municipio de Montemorelos. En el despliegue policiaco participó un grupo especial de reacción inmediata, quienes estuvieron alerta para responder en cualquier intento de ataque.

Los uniformados federales buscaban armas, drogas y otros objetos prohibidos. Aunque, extraoficialmente se informó que al parecer existían indicios que pasarían personas sospechosas por esta zona.

El operativo se realizó en un tramo carretero dentro del municipio de Montemorelos que se convierte en la avenida Capitán Alonso de León, en el tramo Monterrey-Linares. Desde temprana hora llegaron varias unidades de la Policía Federal, quienes se apostaron en el kilómetro 200. Durante las acciones se revisaron vehículos sospechosos.

La acción policiaca sorprendió a las personas que radican en la zona, quienes temían que se registrara un enfrentamiento. Mientras que otros vieron con buenos ojos, esta clase de operativos, que brindan más seguridad en la región.

La delincuencia se ha incrementado en los últimos meses en los municipios de la Región Citrícola, entre ellos Montemorelos, Linares, Allende, General Terán y Linares. Dentro de las acciones tomadas por el gobierno estatal, se encuentra realizar operativos en tramos carreteros de los municipios de la zona sur del estado.

Fuertemente armados, los federales se apostaron en medio de los carriles, donde obligaron a los conductores a bajar la velocidad. Los efectivos realizaron 30 revisiones a vehículos y personas. Mencionaron que fueron decomisados tres automóviles, que no contaban con documentación, lo que hace sospechar que podrían ser robados. Indicaron que en esta ocasión hasta el momento no han decomisado armas o drogas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más